Duda Pastillas EMG en gibson sg standard

gvl_20
#1 por gvl_20 el 23/05/2011
Buenas este es mi primer mensaje en el foro, y me gustaria saber vuestra opinion, me he comprado una gibson sg standard en heritage cherry osea la roja, y tenia una epiphone sg con pastillas EMG que sustitui por las alnico de la epiphone, esteticamente no quedaba muy bien pero le dio otro aire al sonido de la guitarra, ¿creeis que mereceria la pena instalarlas en la gibson? esque no me atrevo, lo mio es el hard rock tipo ACDC y las pastillas con las que viene la gibson estan que te cagas, pero aun asi no se si mereceria la pena ponerle EMG ¿que opinais?

gracias, un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 23/05/2011
gvl_20 escribió:
Buenas este es mi primer mensaje en el foro, y me gustaria saber vuestra opinion, me he comprado una gibson sg standard en heritage cherry osea la roja, y tenia una epiphone sg con pastillas EMG que sustitui por las alnico de la epiphone, esteticamente no quedaba muy bien pero le dio otro aire al sonido de la guitarra, ¿creeis que mereceria la pena instalarlas en la gibson? esque no me atrevo, lo mio es el hard rock tipo ACDC y las pastillas con las que viene la gibson estan que te cagas, pero aun asi no se si mereceria la pena ponerle EMG ¿que opinais?

gracias, un saludo:brindis:


Mantienes la Epi con las EMG? Si tienes las dos guitarras, para que cambiar.
Si sólo tienes la gibson, y dado tus preferencias, yo no las cambiaría. Pero está claro que para gustos los colores, porque en otros hilos he dicho cosas similares y ya empieza la gente con las excepciones.
Yo no las cambiaría, y si algún día las cambias, lo haría por otras pasivas de gibson o SD.
Subir
gvl_20
#3 por gvl_20 el 23/05/2011
Javi gracias x tu respuesta si mantengo la epiphone, pero creo que lo voy a dejar todo como esta,lo hable tambien hace un momento con mi profesor y me dijo algo similar, como ya te dije las pastillas gibson suenan genial, pero me habia surgido la duda, pero mejor no hacer experimentos esa gibson me costo mucho sudor y años, y prefiero dejarla tal cual

un saludo :brindis:
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 23/05/2011
Las emg si no iguales, van a sonar parecidas en las dos guitarras. Mejor tener la barata con esas pastillas y así puedes variar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo