-Seguro que muchos al ver el título, creen que quiero que me expliqueis las diferencias con las single, jeje, no, a tanta ignorancia no llego:risa: Quiero que me expliquéis las diferencias entre als que están abiertas y cerradas, o dicho de una forma más vulgar, por así decirlo, las que son lisas y las que se ven los 12 puntos de hierro de las pastillas. Cambia el sonido?? Y si por ejemplo yo destapo las mías, si es que se puede, que no lo se, va a sonar diferente?
-Y ya que estamos, que pastillas me recomendariais para una epiphone les paul custom y cuanto me costaría??
He buscado y no hay temas como este, o por lo menos no he encontrado y supongo que en este foro esta bien colocado.
-Y ya que estamos, que pastillas me recomendariais para una epiphone les paul custom y cuanto me costaría??
He buscado y no hay temas como este, o por lo menos no he encontrado y supongo que en este foro esta bien colocado.

y segundo porque podrias dañar el interior de la pastilla, rompiendo la bobina o algo asi.
Saludos