Duda para mi segundo ampli (mirando esos pequeños a tubos)

edu_hack
#1 por edu_hack el 13/05/2008
bueno les cuento actualmente tengo un randall de esos de 15w baratitos, pero ya dieron ganas de ir por algo mejor, me e dado vueltas en el foro y e leido muy buenas opiniones del harley benton ga5 lamentablemente soy de chile y creo que me saldria demasiado caro (agregando flete y impuestos), por lo que el unico a tubos que se ve por aca es el ibanez valbee pero no se que tal sera en mi ciudad tampoco esta para probarlo solo puedo encargarlo me saldria por unos $120.000 (clp) unos 171 euros aprox. bueno la cosa es que nose cuanto volumen dara y que tal sera la calidad del sonido, con el ampli de ahora solo cuanto toco con un amigo le doy a tope de volumen en mi casa le doy un poco mas que la mitad (6 a 7), el otro ampli que e visto es el vox valvetronix ad30vt

por favor necesito consejos

¿con cual ampli me quedo?
¿podria hacerme una pantalla despues para usar con el ibanez, que caracteristica tendria que tener el parlante?
¿a cuantos watts equivale aprox el volumen del ibanez a tubo v/s un ampli a transistores)

saludos

pd:lo usaria con una rg321mh y una korg ax3000g
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 13/05/2008
Si es para casa con este de 1W es perfecto, es a valvulas, el AD30VT es hibrido.

BLACKHEART KILLER ANT HEAD BH1H - Thomann Cyberstore Español
Subir
jose m
#3 por jose m el 13/05/2008
Yo tengo un Roland cube 30 y es perfecto ya que tiene un buen sonido a cualquier volumen y todos los efectos que necesitas incorporados y cuando necesito mas volumen con sus 30w suena fuerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2008
yo que tu iría a por el ibanez, sencillito pero bastante efectivo
Subir
edu_hack
#5 por edu_hack el 14/05/2008
oye izotz se ve bueno ese ampli pero menos llegan a chile, mis opciones estan en Bienvenido a Audiomusica y www.fancymusic.com con un precio de hasta $200.000 (clp), los que tengo visto por ese precio serian estos:

ibanez valbee ($119.000)
vox valvetronix ad30vt ($149.000)
roland cube 30 ($157.000)
hartke piggyback ($200.000)

entre esos cual escojerian
Subir
izotz
#6 por izotz el 14/05/2008
Yo tuve el ad30VT y a mi me gusto mucho ademas tiene ruleta para bajar la potencia para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo