Duda para mi nueva compra, PEDAL O AMPLI?¿

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 07/07/2007
Buenas, pues mi gran duda es, si comprar un pedal RP80 que es el unico al que mas o menos mi presupuesto alcanza, o... directamente comprarme un Spider III 15W y vender mi Fender Frontman 15G 15W... La verdad personalmente creo que me seria mejor el ampli... Opiniones y consejos por favor.... 1 saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
perezl
#2 por perezl el 08/07/2007
ok a ver si entendi?, compras el pedal o vendes tu ampli para comprar otro. aclarame eso. Pero mi opinion es que te quedes con el ampli. Yo he aprendido que de una u otra forma sin tener por donde sonar no importa cuan avanzados sean tus pedales, ni que te fueras a comprar un G-System te lo recomendaria si no vas a tener un buen ampli que te respalde.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 08/07/2007
Pues el asunto es, comprarme un pedal que creo que no le voy a dar mucho uso, o cambiar de ampli por uno mejor... Para aclararlo, porque no te entendi muy bien jeje, 1 saludo!
Subir
Jose Mesta
#4 por Jose Mesta el 08/07/2007
yo me iria por el ampli:)
line 6 tiene muy buenos productos,.
un amigo tiene ese ampli y dejame decirte que se escucha muy bien eh!
yo no me lo esperaba.
bueno, esa es mi opinion:)

mucha suerte con tu compra dan3llo;)
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 08/07/2007
Gracias, voy a probarlo con mi guitarra en el ampli de mi primo que hace unos dias fuimos a comprarle uno, y si me gusta como suena mi guitarra en el lo mas seguro es que me lo pille... Sigo esperando aportaciones, gracias a los que habeis contestado!! 1 saludo!
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 08/07/2007
mira, aqui un video de una persona haciendo un review del ampli,
por si te interesa...en lo personal me gusto.
aver que te parece:



y aqui otro de la rp80:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el digitech trae mucho mas variedad en efectos!
pero encuanto a sonido en general, me quedo con el line 6.
aparte que el chavo de la digitech no practica mucho, parece.:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este esta un poquiito mejor:p

saludos y suerte amigo;)
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 08/07/2007
Waw.... Me acabo de hacer la picha un lio... joder, estaba casi decidido por comprarme un Spider... Pero visto lo visto... Si que lleva cosas el RP80... Eso si, me tirare las horas muertas pa sacar esos efectos, no? Pero supongo que es lo de menos... Ahora empiezo a dudar mucho mas... La pedalera tiene un monton de salidas... a ver que hago, espero mas ayudas, 1 saludo!!

P.d.: El pedal de expresion se usa mucho con esta pedalera? 1 saludo!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 09/07/2007
Yo me ir´ñia a por la pedalera...

Tu ampli, ese mini fender asqueroso (xDDDDDD ya es por moletar solo ;)) tiene MUY buen limpio, y eso es una gran ventaja para el uso de una multiFX sea grande o pequeña.

A parte de esto, el spider pequeñajo está un tanto limitado en cuanto a efectos, más que nada el hecho de no poder guardar los presets (en el spider este no se puede, no? si me equivoco... olvídenlo xD) mientras que en la pedalera sí puedes pero, aunque si en el spider se pudiera, la pedalera trare pedal de expresión, algo que el spider no, y por otra parte, el spider seguro que te sale más caro que la pedalera asique... yo que tu a por la digitech de cabeza.

Saludos!
Subir
guismo_
#9 por guismo_ el 09/07/2007
Te digo lo mismo tirate a por el RP80. Yo lo tube unas semanas y está de lujo :P
Subir
fsorrel
#10 por fsorrel el 10/07/2007
hola yo me voy por la pedalera te va a mantener mas entretenido y motivado y si es stereo la puedes conectar a un equipo de musica y vas a sonar como los dioses chaooo.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 10/07/2007
Bueno, supongo que es cuestión de lo que prefieras.
El Spider es cómodo pues tienes todo en uno. Pero creo que Avi tiene razón en lo de guardar los presets. Por lo que tengo entendido los Spider tíenen varios tipos de pedales que cuanto más completos más caros son.
Si ya tíenes un ampli con buen limpio, un multiefectos como el RP80 te aseguro que tíene calidad para el precio que tíene. Trae 40 presets y otros 40 en los que puedes modificar a tu gusto. El pedal de expresión se lo aplicas al efecto que tú deseas (volumén, wha, etc.). Personamente creo que es buena opción. Aparte si el día de mañana cambias de ampli sigues teniendo el multiefectos. Si vendes el Spider normalmente tendrás que comprar ampli y pedales/pedalera.
Yo tengo la RP80 desde hace algún tiempo y para el precio que tíene me parece que tíene mucha calidad. Aunque tengo pensado empezar a comprarme algún pedal suelto, en pricipio creo que me voy a quedar con ella, porque me da mucho juego.
Subir
cyberman
#12 por cyberman el 13/07/2007
metillico escribió:
Aunque tengo pensado empezar a comprarme algún pedal suelto, en pricipio creo que me voy a quedar con ella, porque me da mucho juego.


Pregunta: :confused: si tienes un pedal multiefectos como el RP80 (por cierto yo tambien lo tengo y me gusta mucho), por que comprar un pedal suelto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo