DUDA para grabar bajo no suena chido

loco2401
#1 por loco2401 el 06/01/2010
Que onda karnales como les va??? bueno como se daran cuenta soy nuevo en el foro pero ps vi que aqui esta tascado de expertos asi que decidi poner este mensaje haber quien me ayuda jaja:ok:

Bueno el pedo es que me avente a ahacer grabaciones de canciones que he andado maquilando en mi cabez y primero les cuento que el quipo con el que cuento no es mucho jaja

guitarra ibanez.
pedal zoom g2.u1
varios cables para guitarra.
cable usb 2.0 del pedal a la compu.
lap top toshiba con 2gb en ram
bajo electrico ibanez.
amplificador fender para guitarra y uno para bajo.

bueno el chiste es que conecte mi pedal junto con mi guitarra al ordenador y me puse a grabar en un programa que me recomendaron para grabar pistas que es el SONY SOUND FORGE 9
y todo chido he podido grabar la guitarra chingon mediante el pedal y su efectos.

pero entonces queria grabar el bajo de la cancion y ps dije ps facil conecto el bajo al pedal con un efecto limpio y listo..... jaja.... ps resulto que no ya que para empezar si me grababa la pista pero con muy poco volumen y lo pero es que el sonido no era el mejor ya que toda la pista del bajo sonaba como si las cuerdas estuvieran tapadas jajaja muy culero.... el chiste es que sonaba a todo menos a bajo electrico jajaja

ps ese es mi dilema compadres:|

espero y alguien me pueda ayudar haber que solucion me dan para poder grabar una pista de bajo ps con una calidad decente:ok:

bueno me despido espero su ayuda chido karnales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 07/01/2010
Y si conectas el bajo al ampli de bajo (sin pedales) y al PC. Otra opción es usar el buscador del foro, que seguro que encuentras mil cosas. ;)
Subir
loco2401
#3 por loco2401 el 07/01/2010
Dadra escribió:
Y si conectas el bajo al ampli de bajo (sin pedales) y al PC. Otra opción es usar el buscador del foro, que seguro que encuentras mil cosas. ;)


Ok muchas gracias karnal pero ps como te digo mi lap solo tiene una entrada para audífonos y otra para micrófono pero ps la neta no tengo ni ide de como ejecutar lo q dices..

Mi ampli de bajo tiene dos entradas input para poder conectar un bajo y algún otro instrumento el q sea. Y tiene otras para poder conectar cables auxiliares

Entonces lo q yo pienso es q podría probar es conectar el bajo al ampli y con otro cable conectar el ampli desde su entrada input hasta la entrada de micrfono o los audífonos de la pc.

Jaja bueno algo así se me ocurrió jaja espero tu respuesta haber q opinas jaja... Mientras probare :)
Subir
David
#4 por David el 07/01/2010
que onda! bueno..yo ya pase por ahi..tu procesador de efecos (Zoom) para la guitarra tiene un pre-amp (o simulacion de amplificador) que hace que el sonido salga en la compu como si fuera de un amp con todo los efectos,el bajo necesita tambien uno para poder grabarlo y que suene a bajo.si tienes amplificador es mejor que lo microfonees o si tiene salida 'directa' pues mejor aun..revisa atras que diga "line out" conecta un cable ahi a tu interface y listo.

Lo mejor es conseguirte un pre-amp para bajo.estos estan incluidos en las pedaleras multiefectos para bajo como la Boss GT-B y los Bass POD de Line 6,tambien Digitech hace unas pedaleras para bajo sencillas y con sonido descente..
Lo otro es que busques por ahi algun programa con simulacion de amp y efectos para bajo que venden mejor conocidos como "plug-ins" hay de precios..busca en la red,encontraras por montones o consulta tu pirata,digo.. tu vendedor local..
Subir
loco2401
#5 por loco2401 el 07/01/2010
D.Noguera escribió:
que onda! bueno..yo ya pase por ahi..tu procesador de efecos (Zoom) para la guitarra tiene un pre-amp (o simulacion de amplificador) que hace que el sonido salga en la compu como si fuera de un amp con todo los efectos,el bajo necesita tambien uno para poder grabarlo y que suene a bajo.si tienes amplificador es mejor que lo microfonees o si tiene salida 'directa' pues mejor aun..revisa atras que diga "line out" conecta un cable ahi a tu interface y listo.

Lo mejor es conseguirte un pre-amp para bajo.estos estan incluidos en las pedaleras multiefectos para bajo como la Boss GT-B y los Bass POD de Line 6,tambien Digitech hace unas pedaleras para bajo sencillas y con sonido descente..
Lo otro es que busques por ahi algun programa con simulacion de amp y efectos para bajo que venden mejor conocidos como "plug-ins" hay de precios..busca en la red,encontraras por montones o consulta tu pirata,digo.. tu vendedor local..


:) orale karnal muchas gracias la verdad es que nunca he revisado la parte de atras de mi ampli del bajo jajaja pero ps voy a probar asi como dices y si no jala ps yo creo que mejor me compro un pre amp para bajo creo que ademas lo podre usar en tocadas jajaja

chido karnal se agradece:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo