Duda para elegir entre varias guitarras. Necesito opiniones.

mark martin
#25 por mark martin el 02/09/2011
Yo te recomiendo por las opciones que buscas de sonido, sin duda la SG.Veras ,tengo la suerte de tener 4 Gibsons, 2 Les Paul,una SG y una Explorer.
La SG es una guitarra superversatil,para todo tipo de estilo,es mucho mas comoda y menos pesada que una explorer o que una Les Paul,pero lo mejor es que suena brutal,no tiene nada que envidiarles a las otras dos.
Ya nos diras algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rixi_link
#26 por rixi_link el 02/09/2011
Por las opciones que das y el sonido que dices que buscas, sin duda yo me pillaría la SG Reissue del 61; és, sin duda alguna, la más rockera de todas. Saludos
Subir
sergirocknroll
#27 por sergirocknroll el 02/09/2011
Bueno, veo que SG y Ibanez Rg2550Z van en cabeza... creo que empezaré a descartar la Explorer entonces, aunque me cuesta la verdad.
Subir
rafaon1972
#28 por rafaon1972 el 02/09/2011
Comprate la que mas te llame la atención, seguramente tendrás tiempo para incluso hacerte con las 4 y alguna más. Todas tienen puntos a favor y en contra respecto de las demás por lo que haz lo que te pida el cuerpo.
Subir
sergirocknroll
#29 por sergirocknroll el 03/09/2011
rafaon1972 escribió:
Todas tienen puntos a favor y en contra respecto de las demás por lo que haz lo que te pida el cuerpo.


El cuerpo me pide todas :D pero supongo que la SG es una espinita que tengo clavada hace años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo