Duda para conciertos: conectar cascos a mi Ampli

daniel solari
#1 por daniel solari el 20/10/2016
Hola
Les comento: tengo un Ampli 1x12 (sin salida auriculares)
Quisiera hacer que en los directos, mediante unos cascos, escuchar mi Ampli de manera independiente a los monitores que pueda haber encima del escenario (y no depender del técnico de sonido)
De tal manera que los cascos no me aíslen mucho del ruido exterior, pero a la vez pueda controlar el volumen de mi Ampli en ellos.

La primera opción que tenía en mente era poner al lado del Ampli una mesa de sonido pequeña,poner un micro del Ampli a la mesa y de la mesa un inhalambricos a mis orejas. Desde la mesa puedo variar el volumen a mi gusto en los cascos.

¿Sabéis si se puede hacer esto de alguna manera más sencilla?
¿Recomendaciones de cascos inhalambricos?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel solari
#2 por daniel solari el 20/10/2016
y otra cosa...

¿¿que cascos recomendais para conectarme directamente a una mesa y que el técnico de sonido me monitorice??

gracias
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 20/10/2016
Hola compañero, como bien dices, con la mesa pequeña para ti podrías hacer todo eso, aunque yo no le veo mucho sentido. Lo ideal sería que escucharas toda la mezcla, no solo escucharte tu, sino a los demás componentes de tu grupo, y así sabes si estas más alto o bajo que ellos.

En cuanto a modelo de auricular, no sabría decirte, yo para andar por casa me apaño con unos de los normalitos jejeje.

suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo