Duda para comprarme guitarra

blackxmarket
#1 por blackxmarket el 09/05/2010
Hola, soy nuevo en el foro, y queria publicar mi primera duda....

El año pasado me compre una guitarra electrica muy barata(y muy mala...), y este año me quiero comprar una guitarra un poco mejor y mas avanzada, en este caso una ibañez, porque tampoco quiero invertir demaciado dinero en ella.

La duda que tengo es que estoy entre unas tres guitarras ibañez electricas

-Guitarra Ibanez GRX20(la mas barata de las tres)
8f5601dbe67d9f9cedd7e6425903e-655922.jpg

-Guitarra Ibanez GRG170DX (la de precio medio)
69d554a151d9b806cf35ada0ad607-655922.jpg

-Guitarra Ibanez GRG-270 (la mas cara)
b62e7aea5a1925796497795c81981-655922.jpg

Queria que me dijiesen porque una es mas cara de la otra, que tienen de especial, si el precio no tiene que ver con su calidad, esop... y finalmente cual es la mas adecuada, obvio gracias.
Agradeceria mucho sus respuestas :)
Subir
gar92
#2 por gar92 el 09/05/2010
yo tengo la ibanez grg 170dx desde hace un par de meses y de momento me va de miedo.:D
te dire lo que pienso de por que la ultima es la mas cara a mi modo de ver es por que tiene puente flotante y las otras no, la primera tiene puente fijo
y la segunda que es la que yo tengo tiene un tremolo normal.
Me imagino que el puente flotante no debe ir muy palla ya que no debe de ser de gran calidad y la afinacion de las cuerdas no te durara demasiado.

saludos
---------------------------------
rectifico la primera no tiene puente fijo si no tremolo :oops:
y supongo que sera la mas barata ya que solo tiene dos pastillas
---------------------------------
la mas adecuada para que
deberias decir tus estilos o tus influencias
Subir
neros
#3 por neros el 09/05/2010
tambien es cierto que el tremolo no es igual en la primera que en la segunda(la segunda de mas calidad)

pero no te recomendaria que compraras ninguna de estas, estan bien para empezar, yo tengo una y estoy encantado, pero porque es mi primera guitarra, para la segunda ya me iria a una guitarra que este fabricada fuera de china(las gio se fabrican en china), una RG baratita o algo asi
Subir
blackxmarket
#4 por blackxmarket el 09/05/2010
gar92 escribió:
yo tengo la ibanez grg 170dx desde hace un par de meses y de momento me va de miedo.:D
te dire lo que pienso de por que la ultima es la mas cara a mi modo de ver es por que tiene puente flotante y las otras no, la primera tiene puente fijo
y la segunda que es la que yo tengo tiene un tremolo normal.
Me imagino que el puente flotante no debe ir muy palla ya que no debe de ser de gran calidad y la afinacion de las cuerdas no te durara demasiado.

saludos
---------------------------------
rectifico la primera no tiene puente fijo si no tremolo :oops:
y supongo que sera la mas barata ya que solo tiene dos pastillas
---------------------------------
la mas adecuada para que
deberias decir tus estilos o tus influencias


Gracias :), y mis gustos musicales son de metal, quiero que suene bien pesado, ah y una pregunta, enserio tiene puente flotante la ultima?
---------------------------------
NeroS escribió:
tambien es cierto que el tremolo no es igual en la primera que en la segunda(la segunda de mas calidad)

pero no te recomendaria que compraras ninguna de estas, estan bien para empezar, yo tengo una y estoy encantado, pero porque es mi primera guitarra, para la segunda ya me iria a una guitarra que este fabricada fuera de china(las gio se fabrican en china), una RG baratita o algo asi


Gracias :P, con respecto a lo de mi segunda guitarra:
esque es mas un pasatiempo, no quiero gastar mucho dinero, no me puedo dar un lujo asì, ademas el tiempo no me alcanza para entrar en una banda o algo por el estilo

saludos
Subir
neros
#5 por neros el 09/05/2010
si es flotante, pero con toda probabilidad desafinara mucho
y si quieres bien pesado yo me iría a otras marcas que no sean ibanez, flojean bastante en pastillas

edito:hay LTDs de puente fijo que pueden costar similar a la ibanez de puente flotante y si te daran un sonido metalero
Subir
czace
#6 por czace el 10/05/2010
que tal la ibanez rg 350 dx, es una buena guitarra, es de las mas baratas de las rg o checa tambien la grga32t, gio pero sta bastante bien
Subir
blackxmarket
#7 por blackxmarket el 11/05/2010
czace escribió:
que tal la ibanez rg 350 dx, es una buena guitarra, es de las mas baratas de las rg o checa tambien la grga32t, gio pero sta bastante bien


gracias pero...ojala tuviera tanto dinero...
Subir
czace
#8 por czace el 11/05/2010
blackxmarket escribió:
gracias pero...ojala tuviera tanto dinero...


jajaja creo q estamos en las mismas, suerte con tu eleccion.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo