Duda para cambiar ESP por Parker

Uncle Jou´s Guitars
#1 por Uncle Jou´s Guitars el 17/02/2014
Hola compis!

Pues nada, tengo en cambio/venta mi Esp eclipse con Floyd.

Y estoy buscando, principalmente, hacerme con una Washburn Hm series Wi556 por el tema de tener una Les Paul (en este caso, una pseudoLP) pero con las prestaciones de una superstrato (25'5 de escala, 24 trastes... y porque adoro las guitarras sin inlays) y esta guitarra, creo que es la guitarra que busco por encima de todas...

El caso es que me han ofrecido como cambio a pelo, una Parker Fly Deluxe de 1996 con algún que otro desperfecto en el cuerpo (color Italian Plum, un púrpura vamos) y estoy indeciso...

La Wasburn que ando buscando, sé que es una híbrida entre washburn y parker, con la que comparten el diapasón de cristal de carbono (Carbon Glass Epoxy Composite) pero no lo tengo del todo claro...

Podríais dar alguna opinión al respecto, para ayudarme a decidirme??

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nova-era
#2 por nova-era el 17/02/2014
La Parker Fly Deluxe de los 90 de norma general suelen pesar unos 1,9kg, cosa que se agradece a las horas en el escenario, el mástil es muy cómodo y las pastillas tienen bastante salida, la principal diferencia con la generalidad de las guitarras (en el tema del sonido) es que el sonido tiene "menos cuerpo" y hace unos limpios mas cristalinos-acústicos.

Una guitarra, en lineas generales, cómoda, agradecida para la espalda y el cansancio; y con un sonido muy particular.

Si la guitarra está en buenas condiciones puede ser un cambio interesante.

Un saludo ;)
Subir
Uncle Jou´s Guitars
#3 por Uncle Jou´s Guitars el 18/02/2014
#2 Ante todo, muchas gracias por responder compi :)

Menos cuerpo por el tema de los, apenas, dos kilos de caoba que van a resonar te refieres no?

Me preocupa eso, la perdida de cuerpo...

Tengo entendido que tiene piezo, de ahí que supongo que el limpio cristalino es vendrá justificado por ahí... lo que no sé es si se pueden mezclar las salidas de piezo y salida normal de las pastillas... como en algunas prs que he tenido la suerte de probar...

Gracias de antemano...
Subir
Enki
#4 por Enki el 18/02/2014
Quieres pasar de una Les Paul a una Parker Midi Fly... se masca la tragedia, bajo mi punto de vista son guitarras opuestas, no tienen NADA que ver una con la otra.

Pruebala antes de hacer nada... si puedes probarla con tu ampli.. MEJOR.
Subir
Uncle Jou´s Guitars
#5 por Uncle Jou´s Guitars el 18/02/2014
#4 Gracias por tu opinión Enki, la verdad es que debería de probarla antes... voy a ver como me las apaño! :)

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo