Duda para una amiga: microcube, pocket pod, o vox?

niko
#1 por niko el 21/03/2008
tengo una amiga que igual se inicia en el mundillo y para tocar en casa le he aconsejado un microcube o un pocket pod. el caso es que me acordé del vox chiquitin rosa para hacerle la coña, el caso es que luego me acorde que a ella el encanta queen(tambien pink floyd, santana...es bastante retro ella), y que con vox podria tener un tono british mu guapito para el sonido que ella quiere. la duda es esa...microcube, pod o vox? es decir, si con el cube se puede conseguir tambien ese tono british o con el pod...lo del vox seria entonces pura marquitis, y veo mas versátiles el microcube o el pod. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
capito
#2 por capito el 21/03/2008
Yo el otro día probé un microcube en una tienda y la verdad es que me sorprendió bastante. Para ser de 2watt la verdad es que suena muy bien, y puedes jugar con un montón de efectos (que no son como tenerlos en pedales, pero para iniciarse con los efectos no está mal).
Además es muy pequeño y me ha gustado lo del line in para ponerle un mp3 con las bases.
Yo los vox que he visto, si quieres algo decente, te saldrá por bastante más dinero que el microcube. Yo tengo un vox pathfinder 15r y suena muy muy bien, peeero, no tiene efectos ni tipos simulaciones, ni line in,... Un vox con muchos efectos y que suene bien se va a unos 200 euros.
Del pod no opino porque no lo he probado.

Un saludo
Subir
niko
guillermo.fr
#4 por guillermo.fr el 21/04/2008
Yo tengo el PODxt y el Vox, lo uso para practicar en casa, y definitivamente su rendimiento podría ir trankilamente un poco más alla, es decir cumple perfectamente para conciertos pequeños y medianos, un buen sm-57 para micrar el ampli y asunto solucionado.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo