Duda con orden de pedales!

Adrián Escobar
#1 por Adrián Escobar el 31/12/2019
Hola a todxs!

Espero se encuentren todo muy bien en este fin de año. Mi tema es el siguiente:
Tengo una duda respecto al Noise Supressor de Boss y mi compresor (yellow comp mooer). Mi duda es exactamente dónde debo ubicar el compresor?
Les explico mi cadena de pedales, el orden actual que tengo:

Guitarra - Compresor (este va al imput del noise supressor) y desde el output del noise supressor conecto las modulaciones y delay ( sé que estas pueden ir por el loop del efectos y que desde el output del noise supressor se va al imput del amplificador, cosa que no puedo hacer por el momento porque mi amplificador no tiene fx loop).

Luego "encierro" todos los pedales que restan dentro del circuito "send return" del noise supressor, estos son los siguientes y en este orden:

Wah Vox 847(imput del wah al send del Ns2) - wahmmy - soul food (overdrive) - Blackstar Lt drive (que ocupo como distorsión y del output de este se conecta al return del Ns2)

Subo una imagen de mi pedalboard como referencia.

Mi duda es si es que debo integrar el compresor al circuito send - return del Ns2?? osea que la guitarra vaya directo al imput de este?
Debo dejar al wah afuera del circuito send return? (he leído por ahí eso)

Son bienvenidos cualquier consejo o recomendación para poder configurar bien mi orden de pedales.
De antemano les agradezco muchísimo su ayuda!!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
81001955_2910536215644533_725126539833769984_n.jpg
Subir
luishouse
Adrián Escobar
#3 por Adrián Escobar el 31/12/2019
luishouse escribió:


Gracias amigo, pero no aclara mi duda :se_siente:
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 31/12/2019
Te lo has leido entero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo