Duda en mi nueva jackson mike thomson

Consulta
Antonio
#1 por Antonio el 13/12/2022
Hola gente,pues adquirí recientemente esta jackson mike thomson la cuál estoy encantando pero la terminación de la pala la veo un poco rara como que le falta relleno y una pequeñ grieta en la pintura,pregunto si esto es preocupante ya que el de la tienda me dijo que al ser una importación esto no entraba en garantía y por lo demás está perfecta,opiniones gracias!ampliad foto para que se vea bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 13/12/2022
No se ve la foto.
Pero lo de la importación y la garantía no lo veo, me huele al cuento de la vieja
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 13/12/2022
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
312C5462-CAEE-4A04-82AE-93C0DAC75AC3.png
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 13/12/2022
Hombre normal, no es. Es como si el diapasón o la cejilla no apoyase por completo en el mástil. No sé si el día de mañana te puede dar problemas… si te toca mucho los huevos insistele en devolverla y/o denunciarlo. Si no te da problemas de desafinación y se toca bien, dale caña, esa máquina es un guitarrón
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 13/12/2022
#4 haber el de la tienda me dijo que eso es del lacado que no relleno bien y que está perfectamente solo que el lacado no se terminó fino
Subir
strato67
#6 por strato67 el 14/12/2022
En una guitarra de ese precio es inaceptable ese nivel de acabados. No estamos hablando de una HB de menos de 100€.

Si los compradores vamos aceptando ese nivel de acabados, cuando nos están vendiendo a un precio marcadamente excesivo, los más perjudicados vamos a ser nosotros. Yo la devolvería.
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 14/12/2022
Ayer dediqué un tiempo precioso de mi vida en intentar ayudarte y hoy abres otro hilo con el mismo tema.

https://www.guitarristas.info/foros/duda-nueva-jackson-mike-thomson/332845

No sé qué esperas que te digan, pero en este foro lo que has hecho no queda muy elegante.



PD. Perdón, veo que abriste dos hilos iguales en el espacio de una hora, tampoco es muy elegante.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 14/12/2022
#7 amigo soy nuevo en el foro no estaba seguro de dónde publicar esto pues así lo hice,agradezco tu tiempo y mi intención no era causar molestias
Subir
Samelix
#9 por Samelix el 14/12/2022
Ok. Lo correcto, si te equivocas de foro y vuelves a publicar en otro, es poner en el equivocado que no se responda ahí y avisar para que lo cierren.
Entiendo que para un novato no es fácil.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 14/12/2022
#6 los 15 días de devolución ya pasaron,ya e dado parte a la garantía y estoy esperando una respuesta por parte de jackson haber que me dicen…
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 14/12/2022
#9 es bueno saberlo,como as dicho no tenía ni idea,para la próxima ya lo sé,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo