Duda con mi nueva jackson mike thomson

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 13/12/2022
Hola gente,pues adquirí recientemente esta jackson mike thomson la cuál estoy encantando pero la terminación de la pala la veo un poco rara como que le falta relleno y una pequeñ grieta en la pintura,pregunto si esto es preocupante ya que el de la tienda me dijo que al ser una importación esto no entraba en garantía y por lo demás está perfecta,opiniones gracias!ampliad foto para que se vea bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7AC9947A-3743-4C64-8162-D1D97EAF8789.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader el 13/12/2022
Dile al de la tienda que ese cuento se lo cuente a otro, eso para empezar.

En los laterales se ve algo? O es solo ahi?
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 13/12/2022
#2 laterales no se ve nada es solo hay en la foto exagera más que en directo es como que le falta ese relleno en esa parte de laca eso me dijo el de la tienda y que al ser una guitarra de indonesia puede pasar que no esté finamente rematada y que la marca no acepta la garantía en este tipo de caso,tampoco le exiji ni quise devolverla ya que me encanta solo queria saber a que venía este detalle tan feo,la compre en Matguitars de sevilla
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 13/12/2022
En España todo producto comprado en un comercio tiene una garantía de tres años independientemente de donde se haya fabricado.

Incluso, aunque fuese de segunda mano (comprado en un comercio), tendría una garantía de un año.

Otra cosa es que el fabricante no acepte pequeños fallos de acabado como defecto, pero eso debe decidirlo el fabricante o distribuidor en España, no el vendedor.
Subir
JJ
#5 por JJ el 13/12/2022
Lo de la garantia mis cojones. Si la vende y cobra iva la garantia la da el.
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 13/12/2022
#4 exacto,es tal y como lo explicas,el vendedor me comento que jackson seguramente no aceptaria esta pequeña imperfección como para usar la garantía,evidentemente la guitarra tiene 3 años de garantía en cualquier defecto o anomalía no causada por mal uso que presente,
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 13/12/2022
#5 Cierto, el responsable es el vendedor, pero si él vende un producto con algún defecto de fábrica debe dirigirse al fabricante para que se haga cargo.

Es un tema complejo porque al consumidor quien le tiene que solucionar la papeleta es el vendedor, pero como le puede ocasionar gastos y a veces no consigue que el fabricante acepte el defecto, están un tanto indefensos. Por eso suelen tratar de quitarle importancia, como en este caso.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 13/12/2022
#7 yo no estoy para preguntar sobre la garantía,quiero saber si esta terminación de lacado de pintura es frecuente en modelos de gama media,si es una anomalía desorbitada si es un mal acabado “común” no sé…opiniones,la garantía se perfectamente como va y la tengo,lo que no quiero es devolver una cosa para encontrarme otra peor ya que esta guitarra me encanta
Subir
Samelix
#9 por Samelix el 13/12/2022
Con lo que se ve en esa foto no te puedo decir mucho.

No se ve si la cejuela descansa sobre el diapasón que está mal rematado al final y por eso queda una ranura o se trata de otra cosa.
Subir
Samelix
#10 por Samelix el 13/12/2022
Da la impresión de que lleva un pequeño calce bajo la cejuela y que el de la tuya no ha quedado bien rematado.
Sin tenerla delante no sabría valorar si puede dar problemas en en futuro pero yo diría que no.

228c9493a23be602e83188d000828-2846486.jpg
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 13/12/2022
#10 vaya pues a esta tambien parece que se le nota en parte como brecha o me da la impresión ya que tampoco está en el mismo angulo,pero esta foto es del modelo usa,que vale 4000€ casi na…a mi me a salido por 800€ pero muy costados para mi jajaja,todo pinta a un mal remate,espero más opiniones y muchas gracias por la tuya!
Subir
Samelix
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo