Tengo una Squier stratocaster de las antiguas, tiene 20 años y esta en perfectas condiciones, se la quiero arreglar un poco para mi sobrino que empieza a hacer ruido... y he comprado unas GFS Lil Killer single cool para ponerselas, tengo la duda del cableado, rojo+blanco para dejar las bobinas en serie, verde polo +(al selector de pastillas) y masa del apantallado+negro a masa ¿es correcto asi?.
A lo mejor es una duda tonta pero yo de electronica la verdad es que no se mucho
Gracias
---------------------------------
Me he dado cuenta de otra cosa, en mi vieja guitarra las pastillas "sin marca" single cool estan unidas a potenciometros de 500k ¿?, he comprado nuevos de 250k y toda electronica la voy a poner nueva (me se cayo el selector de pastillas y se desarmo)
A lo mejor es una duda tonta pero yo de electronica la verdad es que no se mucho
Gracias
---------------------------------
Me he dado cuenta de otra cosa, en mi vieja guitarra las pastillas "sin marca" single cool estan unidas a potenciometros de 500k ¿?, he comprado nuevos de 250k y toda electronica la voy a poner nueva (me se cayo el selector de pastillas y se desarmo)