(Duda) Misma guitarra, diferentes precios.

  • 1
tinzarate
#1 por tinzarate el 04/03/2012
Buenas! Soy de Argentina, y estoy considerando comprarme una guitarra ESP LTD EC-1000 VB. Y resulta que mirando precios en E-Bay y en MercadoLibre.com he visto que hay precios MUY diferentes, y no se a que se debe.
En E-Bay (Es decir en Estados Unidos) la encontre NUEVA desde los 500 u$s hasta los 900 u$s
Y en MercadoLibre (Argentina) he econtrado tambien nueva desde los 900 u$s hasta los 1800 u$s !!

Mi presupuesto no da para pagar esos 1800 us$, y con esfuerzo lograria pagar los 900 u$s. El tema es que viendo los precios demas precios, que son tan altos, temo que pague un precio mas barato por una guitarra pirata, o defectuosa.

Ustedes que opinan? A que se debe? Que debo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 04/03/2012
Deja el link para ver las guitarras
Subir
tinzarate
#3 por tinzarate el 04/03/2012
Es la misma guitarra, solo que a diferentes precios en distintos locales.
Esta es: ESP LTD EC-1000
Imagen no disponible
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 04/03/2012
Yo se cual es pero. Pega el link para ver en mercado libre y eBay
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 04/03/2012
en sudamerica tenemos los precios muy inflados ya que los importadores no son tan grandes y no consiguen tan buenos precios. por eos en eeuu o europa tienen precios mucho mas baratos.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 05/03/2012
Muy cierto usuario18 en centro América es igual
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 05/03/2012
creo que tambien dice que esta diferencia de precio esta dentro del país. no tengo idea de porque puede ser eso, pasa los links y talvez vemos el porque, podria ser que son copias, tienen algun componente diferente o algo por el estilo
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 05/03/2012
Completamente de acuerdo co Nico Gallardo
Subir
tinzarate
usuario18
#10 por usuario18 el 05/03/2012
esa ltd deluxe a us$858...me parece muy pero muy raro...esa misma guitarra,en guitar center usa,esta en us$850..lo unico que se me ocurre es que:
-es falsa
-es usada

no tiene sentido que nueva y original cueste menos que en usa...
edito:veo que el vendedor habla de garantia,y de reenviarla al fabricante.podrias preguntarle en donde se encuentra su fabricante. si te dice china,pues ya sabes.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 05/03/2012
ya se ha vendido dos unidades, no creo que sea usada. nos queda entonces que es falsa, supongo que con el numero de serie sabes si es original no?
Subir
tinzarate
#12 por tinzarate el 05/03/2012
Si supongo que sera como dicen ustedes.. Informandome un poco mas llegue a la conclucion de que no tendria que arriesgarme..
Claro con yo pense lo mismo con el tema del codigo de serie, pero las que tienen ese precio, se encargan y hay que pagar el 10% como seña, y tardan entre 1 y 2 meses en llegar. Por ende para ver el numero de serie, tendria que primero pagar toda o parte de la guitarra.. Me parece que no es conveniente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo