Duda con mi set up!

sn4k32k6
#1 por sn4k32k6 el 05/08/2008
Hola! quizas alguien me pueda ayudar T_T,,,tengo problemas con mi sonido,,,,,no "termino" de encontrarlo,,,
no cuento con muchos recursos como para comprarme los mejores amplificadores(en argentina el dolar esta por las nubes U.U), pero tengo una idea de como quiciera sonar....me gusta mucho el sonido que tiene Walter Giardino.
hasta ahora arme el setup de esta manera,,

Strato Texas con 2 Mics Dimarzio Hs-3 Neck y Bridge
{Compressor/Sustainer(Beringher)}
{Distorcionador Nativo Nt-10[MUY similar al proco rat]}
{rack yamaha reverb}
{Eq grafico(Beringer)}

suena muyy similar al sonido de giardino, pero como que me falta sustain,,,lo uso en un Electrovox de 60,,,,,,el tema se pone mas complicado al conectarlo a un Marshall JCM800,,,,,entra a hacer feedback y se torna intocable..
si alguien me puede ayudar! me estoy volviendo loco! gracias!!

pd: ahh me dijeron tambien de poner un PRE entre el distorcionador y el reverb,,,pero bue,,,no le vi mucho la utilidad en ese punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/08/2008
el sustain normalmente te lo da la guitarra y en segunda instancia las pastillas si lo que queires es mas sustain deberias primero checar tu distor y el nivel de ganancia normalmente si es elevado te da mas sustain que en si es mas como feedback
Subir
sn4k32k6
#3 por sn4k32k6 el 05/08/2008
es que usando una Ibanez,,,siendo Humbuckers los mics la diferencia no es mucha,,y tendria q sentirla,,,,,pero el tema del feedback es lo que me interesa en este momento,,,,porque este seteo no puedo usarlo en un marchall?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/08/2008
si lo puedes usar pero tienes que jugar con la ecualizacion para quitar el feedback una frecuencia se esta escapando o usa uno grafico y prueba banda con banda donde se produce el feedback y lo quitas con el ecualizador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo