Duda con mi pedal XV Amp

polonx
#1 por polonx el 16/02/2011
Hola, soy nuevo en el foro y queria ver si me podian ayudar.
Soy un completo novato con mi pedalera XV-AMP, es usada, pero practicamente nueva lo unico que cambio fue que borraron los efectos que venain y tiene algunos, lo que quiero saber es como resetearla para tener los efectos que venian
Y lo segundo, no entiendo mucho como crear presets, si alguien me ayuda para crear el efecto de la guitarra de Mark Knopfler (Dire Straits), porque en internet encontre uno que se bajaba, pero dudo que mi pedalera pueda recibir ese archivo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 16/02/2011
Polonx escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y queria ver si me podian ayudar.
Soy un completo novato con mi pedalera XV-AMP, es usada, pero practicamente nueva lo unico que cambio fue que borraron los efectos que venain y tiene algunos, lo que quiero saber es como resetearla para tener los efectos que venian
Y lo segundo, no entiendo mucho como crear presets, si alguien me ayuda para crear el efecto de la guitarra de Mark Knopfler (Dire Straits), porque en internet encontre uno que se bajaba, pero dudo que mi pedalera pueda recibir ese archivo :S


Manten apretados los dos botones del frente en cuanto la conectes
Subir
polonx
#3 por polonx el 17/02/2011
En cuanto la conecte a la corriente?
Porque segun se, cuando esta prendida al apretar los dos botones del frente es para afinar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo