¡Una duda que me tiene loco!

HectorDelaFuente
#1 por HectorDelaFuente el 13/03/2017
Que tal compañeros, tengo una duda que se que muchos saben la respuesta. La verdad que colgue en arreglar este inconveniente pero buenoo, ya es hora . Tengo Cubase 5, Windows 10 y todo en 64 bits,. Grabo con la placa Line 6 UX2 . NO SE porque razon, despues de un rato largo escuchando musica por youtube o en mi reproductor , la musica se corta de golpe. Tengo qe reiniciar la computadora para qe me vuelva a andar el Audio. Que yo sepa los drivers estaban bien instalados, osea me los descarge de la pagina principal de Linea 6. Ahora misteriosamente, ni siquiera reinicandola me anda. Directamente no se escucha nada. Sera que tengo qe instalar los drivers denuevo? Debo reemplazar los viejos denuevo o es un problema de la pc por algo en especial? desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heavicente
#2 por heavicente el 13/03/2017
Es problema del buffer, el cubase utiliza mucha cpu innecesariamente.. Yo utilizaba el 7 al elements con i3 y 4 gb de ram solo utilizaba el Ezdrummer 2 y un que otro vst y aún así se colgaba horrible, deje de sufrir cuando conocí el reaper :bailando:
Subir
Luke
#3 por Luke el 13/03/2017
no tienes que apagar el ordenador con solo desconectar el UX2 de tu ordenador por 5 segundos y listo vuelves a conectar,respecto al problema eso pasa con el windows 10,con windows 7 no tenia ningun problema.
Subir
1
Luke
#4 por Luke el 13/03/2017
#2

eso no es problema del cubase y ATENCION el usuario no esta hablando se que le cuelga el cubase o el ordenador.
Subir
HectorDelaFuente
#5 por HectorDelaFuente el 18/03/2017
Muchas gracias por responder! y si ahora qe lo pienso, cuando tenia el windows 7 no me pasaba.
Subir
Luis96ef
#6 por Luis96ef el 18/03/2017
No tiene que ver con la versión de windows.. Yo también tengo esa interfaz y lo que pasa es que no están hechas para que las utilices para uso cotidiano.. los drivers fallan bastante y al final acabas teniendo que reiniciar el ordenador..

Lo suyo es que la conectes solo cuando vayas a grabar algo, pero bueno, por pura vagancia yo tampoco lo hago jejejej :descanso: :dormido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo