Que tal compañeros, tengo una duda que se que muchos saben la respuesta. La verdad que colgue en arreglar este inconveniente pero buenoo, ya es hora . Tengo Cubase 5, Windows 10 y todo en 64 bits,. Grabo con la placa Line 6 UX2 . NO SE porque razon, despues de un rato largo escuchando musica por youtube o en mi reproductor , la musica se corta de golpe. Tengo qe reiniciar la computadora para qe me vuelva a andar el Audio. Que yo sepa los drivers estaban bien instalados, osea me los descarge de la pagina principal de Linea 6. Ahora misteriosamente, ni siquiera reinicandola me anda. Directamente no se escucha nada. Sera que tengo qe instalar los drivers denuevo? Debo reemplazar los viejos denuevo o es un problema de la pc por algo en especial? desde ya muchas gracias!
X
Últimos días
¡Una duda que me tiene loco!
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Kemper Profiler Player
No tiene que ver con la versión de windows.. Yo también tengo esa interfaz y lo que pasa es que no están hechas para que las utilices para uso cotidiano.. los drivers fallan bastante y al final acabas teniendo que reiniciar el ordenador..
Lo suyo es que la conectes solo cuando vayas a grabar algo, pero bueno, por pura vagancia yo tampoco lo hago jejejej
Lo suyo es que la conectes solo cuando vayas a grabar algo, pero bueno, por pura vagancia yo tampoco lo hago jejejej
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo