Duda con ltd

hamet7337
#1 por hamet7337 el 06/08/2009
Hola a todos,soy de chile y quiero comprar una guitarra como con 400 0 450 euros y quiero un sonido muy de rock y no me gusta el metal mucho (solo a veces toco metallica)y pensé en el mítico sonido epiphone pero debido a las criticas de calidad y a que voi a comprar por internet no quiero arriesgarme y quería preguntar si las ltd suenan muy a metal (No quiero sonido metal)lo que pasa es que en ltd igual hay modelos les paúl(ec)y estaba pensando en una lmh 250 nt o ec 200 .o ustedes creen que seria mejor opción una Schecter Omen Extreme 6 o una Ibanez RGR421EXFM (no quiero floyd) pero toco joe satriani y steve vai mucho asi que deberia tenerlo no se que me dicen ustedes vale la pena el floyd ?.:saludo:

pd:no quiero activas;) tambien podria ser esta : Schecter Damian Special.

pd:lo ideal seria algo con sd y caoba pero por ese precio no creo. ojala eso pero las sd no son tan crusiales pero quiero caoba.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 06/08/2009
Las les paul LTD. son bastante buenas... las schecter omen son de muy baja calidad quiza... una de mas alto rango es mejor... y las Ibanez que usan puente fijo son muy malas (a mi parecer) ... te recomiendo una les paul LTD. y... la verdad es que a mi me gustan bastante las epiphone les paul... ademas me parecen guitarras que emulan muy bien el sonido de las gibson ... por buen precio... si tu no quieres un sonido ni una apariencia muy de metal.... lo mejor que te aconsejaria seria una epiphone
Subir
thrashmaster
#3 por thrashmaster el 07/08/2009
Las LTD son todas muy metaleras, quizas las ec son las que menos, pero mejor pillate una epiphone si no te mola mucho el rollo jeje
Subir
binario
#4 por binario el 07/08/2009
las ltd ec con pastillas pasivas te puede venir bien.. También las cort m600 o m520, muy buenas guitarras aunque no son de la forma les paul, más bien prs, pero bueno, buenas para lo que buscas en cuanto a sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo