Duda con la impedancia

death_metalero
#1 por death_metalero el 11/06/2011
Buenas noches compañeros, estoy por aqui a ver si me podeis resolver la siguiente duda:

Tengo un cabezal de 150W, concretamente un Line6 Spider IV 150HD. Tiene 2 salidas hacia la pantalla, una "LEFT" y la otra "RIGHT" y ambas son de 8 ohmios. Sin embargo quiero comprarme unos cascos, en concreto estos (SUPERLUX HD-662 - Thomann Cyberstore Español) y como podeis ver en las caracteristicas pone 32 ohmios. La salida del cabezal a la pantalla es diferente a la salida de cascos, pero no se si los cascos tambien deben de ser 8 ohmios, porque en la salida de cascos no especifica nada y en mis instrucciones dice lo siguiente "Conecta un par de auriculares estéreo aquí. Cuando lo haces, los altavoces enmudecen. Este jack también se dobla como una salida directa. Utiliza un cable de 1/4" TRS para conectar un dispositivo de grabación o un mezclador". No se si será relevante, que creo que no, pero ahí lo dejo.

Gracias a todos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 11/06/2011
He leido mal y creia que pensabas conectar unos cascos a la salida de potencia un ampli de 150W :shock:

en todo caso NUNCA enciendas el ampli sin concectar una pantalla

la impedancia de los cascos, si se conecta a salida de linea, no importa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo