Duda con Harley benton nueva

Anrf
#1 por Anrf el 03/12/2019
Muy buenas a todos. Me acaba de llegar una HB sc1000. Viene perfecta a no ser por un pequeño toque en la pala que ha hecho que se salte el barniz o lo que sea que trae encima de la pintura.
De otra manera viene perfecta. Parece que bien ajustada y con la altura de las cuerdas bastante baja.
Como tengo entendido que de estas sale una bien y otras mal.. que me recomendais? La devuelvo por el hecho de traer el barniz saltado?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/12/2019
Tú mismo. Si te parece que en lo demás está bien y te gusta, también puedes pedirles algún tipo de compensación a ver si te la dejan a precio de B stock o algo
Subir
Anrf
#3 por Anrf el 03/12/2019
#2 habria alguna manera de reparar ese daño? Algun barniz curable con lampara UV? O algo asi?
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 03/12/2019
Escribe a Thomann, te pidiran fotos y normalmente te dan la opción de devolver el artículo o hacerte un pequeño descuento si te lo quedas, eso ya tienes que decidirlo tú.
Subir
Anrf
#5 por Anrf el 03/12/2019
#4 la verdad que creo que es solo un pequeño rasguño que no toco ni la pintura. Es solo el barniz. Y lo demas CREO que esta todo bien. Tp soy un experto para valorarlo. Vosotros que hariais?
Muchas gracias
Subir
JDIOX
#6 por JDIOX el 03/12/2019
Reclama y se te gusta quédatela, y a ver como te compensan.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 03/12/2019
Compi cuando se pide opinión sobre algo físico tienes que acompañarlo con alguna foto cercana para poder valorar
Subir
Jaime
#8 por Jaime el 03/12/2019
Yo tuve un problema con un kit: los tornillos eran muy malos y se descabezó uno de una clavija al apretarlo quedándose dentro. Reclamé con fotos y explicaciones y primero me dijeron que era por mal uso. Les contesté que apretar un tornillo con un destornillador no se podía considerar mal uso y, finalmente, me mandaron un nuevo mástil. Compré tornillos de verdad para que me sucediera otra vez. La guitarra es estupenda por su precio y con el mástil del tornillo mi hijo se fabrico una guitarra headless para viajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo