Duda en guitarras.

  • 2
GuitarAvis
#13 por GuitarAvis el 03/09/2011
Uso un BOSS-MD2 MEGADISTORSIN
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 03/09/2011
BeBueno dispulpa por entrar tarde pero te recomiendo la Ibañes ya que tienes mas variacion por sus dos humbukers y una single que tiene y con el sistema floyd que no tiene la sg yo no pensaria dos veces para comprarla pero tienes tambien las jackson que las he probado y no me gusto mucho porque era muy metalera aunque toque una cancion de metalida alli y me enamoro tiene un sonido muy bueno si la quieres poner a guitar bueno yo la probe con un peavy valveking de 40 ufff eso sonaba moustroso. y tienes tambien las Esp que no la he probado pero un amigo la tiene de la serie eclise si te importa algunas vienes con puente movil y tienen unos limpios muy bonitos pero una distorcion bien metalera. saludos espero aberte ayudado
Subir
Diego Santiago
#15 por Diego Santiago el 03/09/2011
El pedal de distorsion lo ves tu, amigo, yo tengo un Behringer Ultra metal UM300 y no me quejo xDDDDDD

Me sirve harto, es como un Boss Metal Zone pero con carcasa de plastico, de hecho hay guias y catalogos que dan pedales Boss y su equivalente en Behringer, ya que son lo mismo (casi) pero Boss usa carcasas de Metal y Behringer de Plastico :B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo