Pues diferencias las ay muchas, precio, forma, configuracion de las pastillas, tipo de puente, las maderas que usan en su construccion, etc... por lo tanto el tono de cada guitarra es distinto, asi que no se si de repente nos dices que diferencias en especifico quisieras saber te podria ayudar mejor
saludos
Sí claro, me refería al sonido, es decir yo quiero tocar metal , hay mucha diferencia entra esas dos guitarras para el sonido?
bueno para metal me parece que te va mejor la ibanez, ya que el sonido de la sg va mas tirao pal hard rock, estilo acdc por ejemplo, aunque con un buen ampli creo que igual te puede servir...
el modelo de la ibanez en especifico la verdad no lo conozco pero por las especificaciones que tiene se ve que es bastante versatil, pero lo mejor es que las pruebes si puebes haber cual te gusta mas
Eso haré supongo, si te sirve de algo mi ampli es un MARSHALL MG50
mmmm bueno la verdad no es mi opinion propia pero por aqui en el foro se abla muy mal de esos ampli, no se la verdad nunk he probado alguno... ten en cuenta que por muy buena que sea tu guitarra si tienes un ampli malo el sonido que resulta no va a ser muy bueno
Pues ami no me va nada mal la verdad.
No, no , yo tengo una SG solo quiero saber si comporandome una ibanez notaria mucho el sonido a metal
Entonces para metal digamos tipo rammstein , metallica etc me aconsejas la ibanez?