Duda guitarras ltd

tomas123123
#1 por tomas123123 el 01/01/2011
estoy biendo comprar una ltd m-300 pero tambien estoy viendo m-1000 me combiene ahorrar un poco mas y comprarme la m 1000 o es mejor la relacion calidad precio de la m 300

y que diferencias tienen gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
d-_-b Luke
#2 por d-_-b Luke el 01/01/2011
si tienes la paciencia para esperar a juntar el dinero, definitivamente espera la m-1000, la mano d obra porsupuesto es mucho mejor, la 300 por el nombre supongo es china o indonesa, generalmente las q son serie 300 son chinas y las 400 indonesas, las 1000 (q son las deluxe) son koreanas, te daras cuenta en la parte electronica q es d mejor calidad y en si, toda la guitarra es d mejor construccion y mas detallada, en lo personal no m gusta ese modelo pero... te lo respeto, el gusto se rompe en generos

buena compra compadre :)
Subir
Tito
#3 por Tito el 01/01/2011
espera para la serie 1000 ni lo dudes,yo tambien miraria la mh y la h,suerte
Subir
tomas123123
#4 por tomas123123 el 01/01/2011
gracias por la recomendacion aki donde vivo no hay ni h ni mh de las deluxe
Subir
MrG810
#5 por MrG810 el 01/01/2011
Yo tengo una EC-1000 y creo que la única diferencia con el modelo anterior (EC-401) son los detalles mas currados y los afinadores (que tienen bloqueo). Es decir, mas mano de obra y unos afinadores mejores. Ahí está la diferencia de precio. Las dos son Coreanas, y me imagino que con las mismas maderas. Yo he modificado la mía y me he encontrado una caoba de media densidad...

La que tu quieres no se si serán Coreanas las dos, pero yo veo una gran diferencia entre ellas, aparte de lo dicho arriba, la M300 es de caoba con tapa de arce y la M1000 es de aliso con tapa de arce, por lo que el sonido será distinto. Eso ya es cuestión de gustos. En todo lo demás las veo iguales salvo en los detalles del mástil y la pala que creo que es donde se va la diferencia de precio, pero esta es mi humilde opinión y puedo estar equivocado...
Subir
d-_-b Luke
#6 por d-_-b Luke el 01/01/2011
G810 escribió:
Yo tengo una EC-1000 y creo que la única diferencia con el modelo anterior (EC-401) son los detalles mas currados y los afinadores (que tienen bloqueo). Es decir, mas mano de obra y unos afinadores mejores. Ahí está la diferencia de precio. Las dos son Coreanas, y me imagino que con las mismas maderas. Yo he modificado la mía y me he encontrado una caoba de media densidad...

La que tu quieres no se si serán Coreanas las dos, pero yo veo una gran diferencia entre ellas, aparte de lo dicho arriba, la M300 es de caoba con tapa de arce y la M1000 es de aliso con tapa de arce, por lo que el sonido será distinto. Eso ya es cuestión de gustos. En todo lo demás las veo iguales salvo en los detalles del mástil y la pala que creo que es donde se va la diferencia de precio, pero esta es mi humilde opinión y puedo estar equivocado...


respeto lo q dices viejo, pero si hay una gran diferencia entre 401 y 1000... las 401 son indonesas, no te confundas con las 400 q son coreanas (= es tonto q solo agregaran el numero 1 para diferenciarlas) es como decir q las ephipone basicas o economicas y las d alta gamma estan a la par... la mano d obra tiene mucho q ver con la comodidad, y el como suena, ahi el detalle d una obra d arte y solamente una guitarra, no tengo intenciones d ofenderte amigo, pero si hay una diferencia muy grande entre las guitarras indonesas y las coreanas en sonido y todo, y q envidia d tu ec 1000 jajaja
Subir
MrG810
#7 por MrG810 el 01/01/2011
Verraten escribió:
respeto lo q dices viejo, pero si hay una gran diferencia entre 401 y 1000... las 401 son indonesas, no te confundas con las 400 q son coreanas (= es tonto q solo agregaran el numero 1 para diferenciarlas) es como decir q las ephipone basicas o economicas y las d alta gamma estan a la par... la mano d obra tiene mucho q ver con la comodidad, y el como suena, ahi el detalle d una obra d arte y solamente una guitarra, no tengo intenciones d ofenderte amigo, pero si hay una diferencia muy grande entre las guitarras indonesas y las coreanas en sonido y todo, y q envidia d tu ec 1000 jajaja


Tranquilo que no me ofendo. Estoy de acuerdo contigo en lo de las guitarras Indonesas y Coreanas. Quizá fue una EC-400 la que vi en vez de 401???? No se.

Con respecto a mi guitarra... A mi también me daba envidia hasta que dejó de dármela, je, je... Es cierto que es muy buena guitarra y además es muy bonita. Es una VB. Para mi es preciosa. Aunque se vea muy bien en las fotos, te aseguro que aún así no le hacen justicia. Es mucho mas bonita físicamente, y si además es tuya ni te cuento... Los acabados son muy buenos y está muy cuidado el detalle. Me imagino que la M-1000 será del mismo pelo.

Un saludo. ;):brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo