Duda guitarra nueva: Paul Reed Smith

osquitar
#1 por osquitar el 23/06/2010
Hola chicos!

Soy nuevo en el foro....a ver os cuento estoy entre 2 guitarras:
https://www.thomann.de/es/prs_se_orianthi.htm

y https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_wb.htm

son bastante parecidas, una es más....fea.... aunque es según gustos supongo, pero tampoco me importa, me importa como suenen. La duda, la primera tiene cuerpo de caoba, tapas y mástil de arce y diapasón de ébano, la segunda cuerpo y mástil de caoba tapas de arce y diapasón de palo rosa. Y mi pregunta: Cuál me puede venir mejor para guitarra equilibrada? es decir con graves y medios con cuerpo agudos brillantes pero que conserve la "suavidad" de las PRS? gracias de antemano! pretendo usarla para todo, desde heavy duro hasta rock, pop, tocar en limpio, acustica....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/06/2010
bueno la tremonti es una replica de una signature echa justamente para mark tremonty y tiene un sonido mas agresibo,
yo teni las custom 24 y te aseguro que es un guitarron suena perfecta ( claro que unos mics prs originales y un rotary swich le vendrian muy bien ) por ese precio creo que es de las mejores guitarras que ahi.
yo me iria por la custom suena mas lindo a mi gusto y esta perfecta en construcion

saludos rocks90s
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 24/06/2010
Rocks90s escribió:
bueno la tremonti es una replica de una signature echa justamente para mark tremonty y tiene un sonido mas agresibo,
yo teni las custom 24 y te aseguro que es un guitarron suena perfecta ( claro que unos mics prs originales y un rotary swich le vendrian muy bien ) por ese precio creo que es de las mejores guitarras que ahi.
yo me iria por la custom suena mas lindo a mi gusto y esta perfecta en construcion

saludos rocks90s


Idem... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo