Duda guitarra Jackson

spison
#1 por spison el 05/06/2011
Bueno llego a mis manos una guitarra Jackson el problema es que no se de donde es que modelo ni nada de ella no he podido encontrar el modelo en internet tiene 24 espacio floyd rose licenciado el numero de serie es 99100444
esta son las fotos ojala me ayuden con la duda

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

alguien tiene alguna referencia de que tal es esta guitarra calidad etc
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 05/06/2011
tiene los mismos inlays que una PS4, solo que a la tuya le falta la single al medio.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/06/2011
para mi que es alguna js, pero esas tienen otros inlays, amenos de que esta se mas vieja, mira cual es el modelo de foyd rose, jp50 o inferior, y luego te digo...
Subir
spison
#4 por spison el 05/06/2011
sergioguitar999 escribió:
para mi que es alguna js, pero esas tienen otros inlays, amenos de que esta se mas vieja, mira cual es el modelo de foyd rose, jp50 o inferior, y luego te digo...


Donde veo eso
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 05/06/2011
se nota que es algun modelo anterior, pero no es una performer, porque no veo que lo diga en el clavijero, parece alguna JS pero no puedo decir nada con certeza.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 05/06/2011
spison escribió:
Donde veo eso

mira el puente, y mira todo lo que tenga escrito, tambien puede ser que al bajar mucho el puente y lo miras en la parte de atrás, veas una inscripción que diga el modelo de el puente...
Subir
spison
#7 por spison el 05/06/2011
Lo mire completo en una parte sale la letra HB y dice es licenciado bajo floyd rose no encontré nada mas escrito
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 05/06/2011
yo diria que es alguna JS, de un año anterior, no es como las actuales, y su apariencia parece la de una JS, yo de ti me pondria a mirar las anteriores series Js, creo que encontraras alli tu respuesta...
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 06/06/2011
Yo diria que si es una JS de el 2004 o así.. diria yo.. son las que mas se asemejan..
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 06/06/2011
Si, es muy posible, yo le recomiendo que se ponga a mirar imagenes y cosas de las series JS anteriores
Subir
spison
#11 por spison el 09/06/2011
Ya descubri que modelo es es una d10 alguien tiene referencias de ella
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo