Duda que guitarra comprar. SOS

niki
#1 por niki el 13/01/2010
Buenas, hace un año que toco y desidi comparme mi primera electrica.
Ahora bien, vi los siguientes marcas y modelos pero quiero que me recomienden cual es mejor ya que en este mes posiblemente la compre :D.

Jackson DX10 dinky

Ibanez rg350

Ibanez s320


Me gusta el rock y el heavy metal.

Todas ellas me encantan y estan dentro del precio que puedo pagar. La jackson me gusta su pala invertida, tiene unas buenas pastillas y posee 24 trastes.
La rg350 no me agradan mucho las pastillas y el puente no tiene la mejor reputacion.
La s320 me gusta mucho pero el drama es que queria 24 trastes y las pastillas no son ls mejores, lo que me atrae es el puente que lleva y el mastil super comodo.

Ud que elejirian????
Subir
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 13/01/2010
Pues de esas 3, yo me quedaria con la Jackson creo que en general de las 3 es la que mejor pinta tiene encuanto a pastillas, maderas etc, aunque por ejemplo la s320 tambien la e probado y es muy comoda.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 13/01/2010
Hola, pues yo creo que basicamente tu mismo te has contestado y se ve que tiras mas por la Jackson jeje... bueno no me hagas mucho caso pero si no me equivoco la Rg350 y esa Jackson llevan el mismo puente o muy similar por lo que no creo que puedas abusar mucho de el como podrias en una de gama alta. Mirate tambien la Cort X11 que es una muy buena guitarra en ese rango de precios.
Subir
niki
#4 por niki el 14/01/2010
Sam1977 escribió:
Hola, pues yo creo que basicamente tu mismo te has contestado y se ve que tiras mas por la Jackson jeje... bueno no me hagas mucho caso pero si no me equivoco la Rg350 y esa Jackson llevan el mismo puente o muy similar por lo que no creo que puedas abusar mucho de el como podrias en una de gama alta. Mirate tambien la Cort X11 que es una muy buena guitarra en ese rango de precios.



tal cual, osea yo prefiero la jackson, pero digamos que para uds cual seria su eleccion.

Por la cort, creo que no la conseguiria aca ya que en argentina no llega cort :/. Ademas no me gusta para nada la pala de cort ni su mastil que es muy grueso :S

si la S320 tubiera 24 trastes hiria por esa sin duda alguna.

Por ejemplo que tal es la jackson, son buenas sus pastillas, su mastil que tal es, me dijeron que es mas comodo el de ibanez pero yo los toque a los 2 y no hay casi diferencias entre ellos :S.
muchas de las canciones que quiero sacar demandan 24 trastes :/ y la s320 quedaria en segundo plano en ese caso.
Otra cosa que me gusta es el tapping, lo eh intentado hacer en una guitarra de gama baja baja baja y no suena ni por casualidad.

Si no fuera por que la s320 tiene 22 trastes no pensaria en otra guitarra de ese precio y me la compraria sin dudarlo.
Subir
migox
#5 por migox el 16/01/2010
jackson rules!
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 16/01/2010
mi consejo es q en esa gama de precios no te compres una guitarra con puente flotante... te dara mas cabreos q otra cosa. Pero estoy seguro de q no lo vas a hacer, como no lo hice yo en su dia xD
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 16/01/2010
Niki escribió:
tal cual, osea yo prefiero la jackson, pero digamos que para uds cual seria su eleccion.

Por la cort, creo que no la conseguiria aca ya que en argentina no llega cort :/. Ademas no me gusta para nada la pala de cort ni su mastil que es muy grueso :S

si la S320 tubiera 24 trastes hiria por esa sin duda alguna.

Por ejemplo que tal es la jackson, son buenas sus pastillas, su mastil que tal es, me dijeron que es mas comodo el de ibanez pero yo los toque a los 2 y no hay casi diferencias entre ellos :S.
muchas de las canciones que quiero sacar demandan 24 trastes :/ y la s320 quedaria en segundo plano en ese caso.
Otra cosa que me gusta es el tapping, lo eh intentado hacer en una guitarra de gama baja baja baja y no suena ni por casualidad.

Si no fuera por que la s320 tiene 22 trastes no pensaria en otra guitarra de ese precio y me la compraria sin dudarlo.




Tiene razon en cuanto a los 22 trastes, pero es una guitarra buenisima, realmente lo unico de malo que veo (y esto puede ser en cierta forma subjetiva, ya que solo a cada uno le gusta el sonido de sus pastillas, es las que trae la ibanez, en serio es una guitarrisima, el puente no desafina en lo absoluto, por mas tremolasos "VAI" que hagas, las humbuncker que presenta son Infinity I e infinity II, estos son una combinacion cerámica y alnico (me refiero a que uno cerámica y otro alnico) son de salida media, algunas personas gustan del sonido de las infinity y para ellos es una guitarrra completa, a mi opinion las pastillas tienen un sonido, sustain, ataque y etc, les daria un 7, ya que los que mas toco exige mucha salida, y para las distor, pues necesito otra, esta viola tenen un peso muy ligero, es comodisima, el puente es buenisimo, lo unico malo y ni tan malo son los 22 trastes (muchos piden afuerzas 24 cuando en su vida los utilizan o solo 2 o 3 veces, te imaginas tocar surfing with the alien de satriani en una con puente fijo?) esta guitarra y un cambio de humbuncker y rockea!!
Subir
facufacuu
#8 por facufacuu el 16/01/2010
Niki escribió:
tal cual, osea yo prefiero la jackson, pero digamos que para uds cual seria su eleccion.

Por la cort, creo que no la conseguiria aca ya que en argentina no llega cort :/. Ademas no me gusta para nada la pala de cort ni su mastil que es muy grueso :S

si la S320 tubiera 24 trastes hiria por esa sin duda alguna.

Por ejemplo que tal es la jackson, son buenas sus pastillas, su mastil que tal es, me dijeron que es mas comodo el de ibanez pero yo los toque a los 2 y no hay casi diferencias entre ellos :S.
muchas de las canciones que quiero sacar demandan 24 trastes :/ y la s320 quedaria en segundo plano en ese caso.
Otra cosa que me gusta es el tapping, lo eh intentado hacer en una guitarra de gama baja baja baja y no suena ni por casualidad.

Si no fuera por que la s320 tiene 22 trastes no pensaria en otra guitarra de ese precio y me la compraria sin dudarlo.



En Argentina si llega Cort! mira esto

MercadoLibre Argentina - cort guitarra - Donde comprar y vender de todo.

Igual veo que no te gustan mucho las cort pero era para que sepas que aca hay :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo