Duda Gibson SG HP

Daniel
#1 por Daniel el 17/02/2018
El otro dia fui a una tienda de musica a comprar un juego de cuerdas, el caso es que al dependiente le comente que estaba interesado en una gibson sg hp de este año y me dijo que no me la recomendaba. Su motivo era que al llevar el afinador electronico el mastil es mas ancho en la parte de arriba y por tanto muy incomodo. No se si es una opinion suya o es un hecho asi que me gustaria conocer mas opiniones, estoy bastante interesado en este modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 17/02/2018
No he probado ninguna Gibson HP, pero no entiendo que tiene que ver que lleve el afinador robótico con el mástil. Yo tuve un Gibson LP con este afinador y el mástil era tipo 60, con exactamente el mismo grosor que cualquier otra LP con mástil tipo 60.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 17/02/2018
Acabo de caer en que las HP tienen la cejuela un pelín más ancha que las tradicionales, creo que son cerca de 44mm.
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 18/02/2018
#3

Eso es! Me dijo que la cejuela era mas ancha, yo de por si tengo 4 puerros como dedos lo cual no deberia ser inconveniente, lo unico que si leo experiencias puedo decidirme
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 18/02/2018
lo mejor es probarla, en el año 2015 ,que fue el año de esa modernez , yo era mujy reacio a esas guitarras por ese mismo motivo. Eran 2 mm más anchos los diapasones,

probé una y me encantó.... no noté nada "raro" además si eres guitarra solista facilita mucho la ejecución esoso 2 mm de más.

Por ultimo. hay que tener cuidado con los consejos que dan los tenderos, suelen se interesados,
Subir
mixka
#6 por mixka el 18/02/2018
Yo que soy de manos muy pequeñas, devolvi una 2015 porque el diapason era muy ancho para mi. Pero es probarla y ver que tal te va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo