El otro dia fui a una tienda de musica a comprar un juego de cuerdas, el caso es que al dependiente le comente que estaba interesado en una gibson sg hp de este año y me dijo que no me la recomendaba. Su motivo era que al llevar el afinador electronico el mastil es mas ancho en la parte de arriba y por tanto muy incomodo. No se si es una opinion suya o es un hecho asi que me gustaria conocer mas opiniones, estoy bastante interesado en este modelo.
X
Últimos días
Duda Gibson SG HP
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Baneado
lo mejor es probarla, en el año 2015 ,que fue el año de esa modernez , yo era mujy reacio a esas guitarras por ese mismo motivo. Eran 2 mm más anchos los diapasones,
probé una y me encantó.... no noté nada "raro" además si eres guitarra solista facilita mucho la ejecución esoso 2 mm de más.
Por ultimo. hay que tener cuidado con los consejos que dan los tenderos, suelen se interesados,
probé una y me encantó.... no noté nada "raro" además si eres guitarra solista facilita mucho la ejecución esoso 2 mm de más.
Por ultimo. hay que tener cuidado con los consejos que dan los tenderos, suelen se interesados,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo