Duda Gibson Les Paul Studio

danisauc
#25 por danisauc el 02/02/2021
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-2009-685/961739. Por cierto, es esta, no?. A 700 últimamente se ven hasta fadeds, que tela marinera....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
martineiro
#26 por martineiro el 02/02/2021
Correcto, esa misma.
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 02/02/2021
Esa guitarra nueva costaba 1200 pavos.
El relic es de haberla usado mucho, es decir... es comoda y suena bien.
Y es un guitarron que no te la acabas.
700€ carisima? lo que hace no tener NPI... en fin.
Subir
sevidoe Baneado
#28 por sevidoe el 02/02/2021
Yo no la veo cara tampoco.
Subir
Sietesiete
#29 por Sietesiete el 02/02/2021
Si la compró en Thommann tampoco pierde nada por mandarles un correo y a lo mejor le pueden mandar un duplicado. No son tantos años y es fácil que tengan respaldo digital

No es como si fuese una del 91 y que la tienda ya no existe
Subir
sevidoe Baneado
#30 por sevidoe el 02/02/2021
Además, va con su estuche. No sé si ahora también pero antes iban con funda blanda.
Cara? Cara una epiphone por 800€. Esa guitarra no va a bajar más de precio, al contrario, irá subiendo con el paso de los años. Son guitarras que envejecen bien, se ajustan bien y suenan bien.
Subir
el nowy
#31 por el nowy el 02/02/2021
#27 Yo no diría que está carísima pero 600-650 es más razonable para el desgaste que lleva encima, siempre y cuando los trastes estén bien y no tenga grietas por la zona de la pala. También a tener en cuenta que la tontería del ébano ayuda.

Que haya mucho precio inflado en el mercado no debería condicionar tanto.

De todas formas comprarla al precio que piden por ella tampoco supone ninguna tragedia. Jodido es pagar 3000 por una LP custom o 2500 por una Standard, eso sí es mal negocio.
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 02/02/2021
Lo de la tonteria del ebano me ha llegado a la patata, lo reconozco.
Si fuese una ESP el ebano es un lujo al alcance de unos cuantos elegidos, pero si lo lleva una Gibson es una tonteria que ayuda con la venta.
Apoteosico.
Subir
el nowy
#33 por el nowy el 02/02/2021
#32 En ESP o en cualquier otra marca incluso gamas medias es algo habitual, así que de lujo nada, no te montes películas.

Si no has entendido mi post te recomiendo trastear un poco por internet para saber lo que hay con Gibson y el ébano desde el 2012 más o menos y cómo se ha reflejado en el mercado de segunda mano.

En el propio anuncio ha faltado tiempo para que preguntaran al respecto.
Subir
1
J.C.
#34 por J.C. el 02/02/2021
Pero esa guitarra es del 2009, y creo recordar que el diapason es de ebano en esos años.
Es mas, miro el de la mia que es del 2007 y es bastante grueso, bastante negro, bastante duro y no detecto ni que sea madera teñida ni que sea un puzle de cachitos de ebano ni nada parecido... no se, igual me pierdo algo.
Subir
el nowy
#35 por el nowy el 02/02/2021
Pues eso, que la tendencia es valorar más las de esos años porque aun llevaban diapasones de ébano, pero hasta donde yo se sólo los ponían en las de color blanco (exceptuando series especiales). El resto llevan palorrosa.

A cuenta de ese tema por ejemplo es casi imposible pillar una Explorer o una Flying V en acabado Alpine White a precio razonable.
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 02/02/2021
Yo tuve una Flying V y era un guitarron, son guitarras para valientes pero como instrumento en si mismo son acojonantes.
La Explorer la tengo en tareas pendientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo