Duda Gibson Les Paul Studio

martineiro
#1 por martineiro el 30/01/2021
Buenas, he visto esta guitarra en venta, pero me parece raro que no tenga el numero de serie detras de la pala.

https://www.elderly.com/collections/all/products/gibson-les-paul-studio

¿Es esto normal o deberia sospechar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mandi2004
#2 por mandi2004 el 30/01/2021
Es mala la fotografía pero si lo tiene, se ve muy poco debido al acabado, va marcado en la madera en la trasera de la pala

Es una guitarra preciosa, pero está vendida
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 30/01/2021
Es buena, en las blancas cuesta más verlo por la luz ten en cuanta que se troquela luego se pinta y barniza por encima lo cual lo hace menos visible pero se bien al trasluz
Subir
martineiro
#4 por martineiro el 30/01/2021
Pues sigo sin verlo, estoy un poco cegato por eso, de todas maneras esa no es la guitarra, es un enlace que me ha mandado el vendedor porque le he preguntado por el numero de serie.
La foto de la guitarra que vende es esta:
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 30/01/2021
Te ha dicho de que año es? Esa última foto no parece buena, debería poner el número se serie made in usa y debajo el año, no me da buena espina esa pala por detrás, a no ser que sea de los 90s y se vea muy muy mal el número de serie pero al trasluz siempre se ve, pídele más fotos sobre todo del cuerpo pala y si dudad mucho una de la campana del alma quitada, tu súbela aquí y ya te decimos
Subir
martineiro
#6 por martineiro el 30/01/2021
Pues me ha dicho que es del 2009 que la compro nueva en Thomann pero que no tiene los papeles, ahora le pido más fotos a ver si me las pasa y las cuelgo.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 30/01/2021
#6 sin papeles y con esa pala, no pinta nada bien, saldremos de dudas con mas fotos
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 30/01/2021
Parece que ha sombreado esa zona para que no salga el número de serie
Tienes mas fotos?
Subir
martineiro
#9 por martineiro el 30/01/2021
Me ha mandado estas que son las que tiene, le he pedido que me mande alguna mas de la pala por detras, en cuanto me las mande las cuelgo a ver que opinais.
Muchisimas gracias a todos por la colaboracion.
Saludos
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 30/01/2021
Puff me acabas de desconcertar, en las fotos parece auténtica, el estuche lo es, los desconchones parecen propios de la nitro, esta súper maltratada, pero parece auténtica, dile que enfoque al trasluz la parte trasera de la pala si se ve el troquelado es auténtica.
Subir
martineiro
#11 por martineiro el 30/01/2021
Pues a ver si me manda fotos de la pala y me sacáis de dudas.
Pide 700€ os parece buena compra?
Subir
makinon
#12 por makinon el 30/01/2021
A mí me parece carísima para el estado en el que está.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo