Duda filtro rc en partial coil split

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 02/05/2020
Hola saludos pues nada he encontrado esto https://imgur.com/a/QKF0ZjA y pues la duda es : que si conecto tres pastillas cada una con su resistencia diferente para hacer el partial coil split pueden compartir un solo capacitor?estarían conectadas a un 3pdt on on
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlosfv
#2 por Carlosfv el 06/06/2020
Ya dije que si se puede?
Subir
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 30/08/2020
Bueno actualizo por si es útil para alguien ...,
En mi circuito para el partial coil split con capacitor tengo un switch 3p3t toggle Para que con un solo movimiento me mande las tres pastillas de mi strat a corte. como el de los pedales pero con Palanca. Había realizado un Puente Entre las tres resistencias para mandarlo a un cacacitor y de allí a tierra. En estos días me he puesto a revisar Y he descubierto que al mandar a corte las tres pastillas se activaban las tres es decir mandando a corte si yo seleccionaba Puente la pastillas de Puente estaba al 100 Y las otras dos como en un 5% cada una y así pasaba a las pastillas de enmedio cortaba y bueno a full la de enmedio y las otras igual activas pero muy poco. El caso volví a hacer esa parte le he puesto a cada resistencia su propio condensador y de allí a tierra y ahora si Nada de presencia de las otras pastillas cuando seleccionas una sola. Se aprecia más el corte . Pero me mete algo de ruido muy poco . Al fin y al cabo se está intentando emular a las singles coil y eso lleva su hum pero bueno eso es lo que ha padaso. Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo