Duda Fender Telecaster!

dgomez332
#1 por dgomez332 el 13/01/2011
Hola muy buenas,buscando he encontrado esta telecaster por este precio,para zurdos en el siguiente enlace:
http://www.segundamano.es/madrid/fender-telecaster-zurdos-impecable/a23660919/?ca=15_s&st=s&c=27
Ustedes creen que se trata de alguna imitacion??porque hay una diferencia de mas de 200eur,!!:shock: y como soy novato en esto me pueden dar el palo facilmente..:oops:
Gracias x su ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 14/01/2011
La de la foto parece autentica.
Pidele la factura de compra puesto que es bastante nueva y esta impecable.
Preguntale tambien por su coartada, al parecer se va de viaje... donde que no puede llevar su guitarra?, cosas asi pueden desmontar una venta fraudulenta.
Si realmente eso es lo que ocurre tampoco es descabellado bajar 2/5 partes de su precio en definitiva la vende por el 60% de su precio.:|
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 14/01/2011
Es mexicana, por eso ese precio. No es nada mala, te lo digo. Ayer probé una fender strato mexicana y si tiene sonido fender.
Subir
frances gio
#4 por frances gio el 14/01/2011
ey que bella al parecer esta muy bien cuidada , y por un precio bno haste a ella esta muy linda
Subir
dgomez332
#5 por dgomez332 el 15/01/2011
Aracat escribió:
La de la foto parece autentica.
Pidele la factura de compra puesto que es bastante nueva y esta impecable.
Preguntale tambien por su coartada, al parecer se va de viaje... donde que no puede llevar su guitarra?, cosas asi pueden desmontar una venta fraudulenta.
Si realmente eso es lo que ocurre tampoco es descabellado bajar 2/5 partes de su precio en definitiva la vende por el 60% de su precio.:|

Muchisimas gracias a todos x vuestra opinion!!!!realmente pensara que ese precio se debia al hecho de que sea mexicana,es una buena guitarra entonces??porque x ese precio,y siendo telecaster...aunque como tampoco entiendo mucho de este mundillo me da x sospechar:( bueno,me pondre en contacto con el a ver si le puedo sacar algo de informacion:D
lo dicho,gracias!!;)

PD: sigo escuchando recomendaciones al respecto:D
---------------------------------
a!y una preguntita,de alguien sabe de donde salen estas guitarras tele mexicanas zurdas??porque por mas que busco no encuentro nada!!!!!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo