Duda existencial.Ayuda por favor

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 04/10/2010
Blackheart bh5-112 combo,fender vibrochamp o laney LC 15.
Estoi indeciso.
Actualmente tengo un champion 600 que no esta mal,pero que tenga el cono tan pequeño y que no tenga drive ni reverb me da mucha rabia.
Cual creen mejor de esos tres teniendo en cuenta de que es para casa?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 04/10/2010
El blackheart tampoco tiene drive ni reverb, por lo que sera mas o menos lo que tienes pero con mas cuerpo ...

Depende de estilo de musica y uso ( casa, ensayo, ect.. ) y tambien del presupuesto ...

El vibrochamp seria buena eleccion si no eres muy metalero .
Subir
johnstone
#3 por johnstone el 04/10/2010
Sin lugar adudas para mi el Laney LC-15. Aunque te recomiendo el Laney VC-15 que te costará igual, es más vintage y tienes canal limpio precioso y canal drive magnífico, cosa que con el LC solo tienes un canal.
El altavoz del VC es un Jensen que son de los mejores. El del LC es un Celestion muy bueno, pero no tanto.
Entra en la página de Laney y compruébalo por tí mismo.
Yo tengo un VC-30-112 y te aseguro que no lo cambiaría por ningún otro Laney de los de baja potencia.
Un saludo.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 05/10/2010
Y usas un LC 30 para tocar en casa?¡¡¡
No es demasiado para casa?
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 07/10/2010
Mi estilo,Blues,rock and roll de toda la vida,rock clasico tipo hendrix ,Purple etc.
El Metal aunque no me desagrada es lo que menos voy a tocar.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 07/10/2010
Hola guitarblues yo te aconsejaria por un poco mas que el vibrochamp que te cogieras el superchamp, a mi me va tambien ese tipo de musica y lo agradeceras, ademas el cono es de 10 en vez de 8 (aunque yo le he metido uno de 12)
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 07/10/2010
Bueno mas bien pensaba en el vibrochamp por los watios,por que solo toco en casa..bueno para ser especificos un piso.
Ye comentaba un forero que tanbien tiene un superchamp que lo tenia muerto de risa por que es demasiado potente para tocar en un piso.
No se estoi hecho un lio,unos dicen que es demasiado otros dicen que se puede usar.
La verdad que la diferencia de precio entre uno y el otro es de risa,creo que solo son 40 euros.
Pero me da miedo equivocarme otra vez y tener que venderlo.
Ya tube un roland cube de 30 watios y lo vendi por que no lo podia pasar del 1,5 de volumen.
Y tanbien tengo la duda de que si no va a sonar mas o menos como el champion 600 que tengo ahora.
La cosa esta,o me quedo con el champion y me hago de unos cuantos pedales o pillo el superchamp o vibro que lleva ya de todo.
saludos.
Subir
noldor
#8 por noldor el 07/10/2010
Bueno,no se si te servira pero ahora blackstar ha sacado un combo de 1 w,y 2 canales que tiene muy buena pinta.El cono seria de 8"
igual te interesa

---------------------------------
en este se ve mejor si puede hacer algo de metal y tal
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 07/10/2010
Yo creo que el superchamp te valdra, simplemente lo pones mas bajo y siempre te valdra para ensayos el dia de mañana
ademas si lo pones a un volumen alto seria como un vecino con la tele alta
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 07/10/2010
NICKI35,lo has provado en casa,a que volumen lo pones en casa?
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 08/10/2010
Si que lo he probado en casa de echo lo toco todos los dias, tampoco te puede servir mucho por que es una casa no un piso pero el vecino de al lado le pregunte y me dijo que se oye como si tuviera una tele alta.
Pero es lo que te digo le bajas el volumen y ya esta
Mira yo el volumen del canal limpio lo tengo puesto al 7 que ya es mucho y el de canal de las voces al 4. Pero muchas veces lo pongo el limpio al 3 y las voces al 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo