Hola señores, creo este hilo para consultaros técnicamente sobre dos modelos de Fender, recientemente he vendido mi Gibson Sg 100 aniversario y pretendo comprar una Strato, estoy entre la American Professional II y la American Original 60, busco algo que se asemeje en sonido a Hendrix y Frusciante.
Por lo que he visto en YouTube la Original se acerca más a ese sonido y el acabado Olympic White es maravilloso pero he visto que el ajuste de alma está abajo y no sé si eso es peor si con el tiempo hay que ajustarla y desmontar el golpeador, por otra parte la palanca del trémolo va a rosca y en la professional va encajada eliminando los posibles problemas que dé la rosca.
Échenme una mano a decidirme por favor.
Muchas gracias.
Por lo que he visto en YouTube la Original se acerca más a ese sonido y el acabado Olympic White es maravilloso pero he visto que el ajuste de alma está abajo y no sé si eso es peor si con el tiempo hay que ajustarla y desmontar el golpeador, por otra parte la palanca del trémolo va a rosca y en la professional va encajada eliminando los posibles problemas que dé la rosca.
Échenme una mano a decidirme por favor.
Muchas gracias.