Duda existencial.

luisvenus
#1 por luisvenus el 28/01/2014
Buenos días!

Tengo una duda, vereis, soy batería y voy a introducirme en el mundo de la Guitarra, quería algo para iniciarme y veo que se habla muy bien de las Harley Benton para tal cometido (ya se que en el buscador hay hilos y hilos hablando sobre ello), me están ofreciendo una Samick Greg Bennett Avión AV1 de segunda mano prácticamente nueva. Merece la pena con respecto a las harley Benton? Estoy hablando de que la Samick me la ofrecen por 145 euros.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 28/01/2014
Por ese rango de precios no te compliques la vida. Si está bien y te gusta cogela.
Subir
1
juan164
#3 por juan164 el 28/01/2014
Hola, he tenido esa misma guitarra, la greg bennett av1 avion. Ahora mismo la tiene un compañero del foro al que se la cambié por otra.
Sabiendo que en ese rango de precios no vas a comprar un instrumento profesional ni mucho menos; he de decir que me parece una guitarra bien acabada.
Los trastes no tienen cantos mal cortados, el mástil es suave. No tenía trasteos y la acción bastante cómoda. La electrónica, sin ser una maravilla, cumple su función. Los clavijeros que vienen de serie son unos Grover bastante buenos, que es un punto débil que habitualmente tienen las guitarras baratas.
Sobre el sonido, imita a una Les Paul.
El precio.... como todo, dependerá mucho del estado de la guitarra y lo que te parezca que debes pagar por ella sabiendo lo que vale nueva. Que te acompañe alguien que sepa un poco, por si no estuviera bien en algún sentido.
Dentro de la gama de precios que estamos hablando, yo la veo muy bien. También tuve una harley benton tipo les paul y en mi opinión, la Greg bennett es mejor en todos los aspectos
Subir
1
luisvenus
#4 por luisvenus el 05/02/2014
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo