Duda existencial

lesstar
#1 por lesstar el 09/07/2013
hola pues tengo una duda bueno ahi les va yo ya andaba decidido en una les paul asi que fui a varias tiendas de musica hasta llegar a una que no habia visto nunca entre y encontre 2 gibsons (por las cuales gaseo todo el :risa: dia volviendo al tema una flying v faded cherry y una les paul junior blanca no me puedo decidir ya que cuando era un niño y vi school of rock zack usaba una flyoing v y me enamore luego en mi adolesencia me gasearon las les paul junior blancas gracias a que mis hermanos les gustaba green day la les paul junior aunque no o crean moviendole al tono consigue sonidos muy blueseros (lo que yo toco) y la flying v consigue tonos muy hard rockeros (lo que me gustaria tocar para ampliar mis horixontes) la junior esta en oferta :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lesstar
#2 por lesstar el 09/07/2013
otra opcion seria checar en mas tiendas
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 09/07/2013
prueba todas las que puedas, no te quedes con la primera que veas, mira sus especificaciones, la calidad del hardware, el precio, la comodidad y la estética; ahora que lo pienso eso de escoger una guitarra se parece bastante a escoger una novia :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
lesstar
#4 por lesstar el 09/07/2013
#3 el problema es cuando te pide tiempo y tu con cara de yo no hize nada y las guitarras necesitas hacerle mantenimiento jaja pero si un dia de estos voy a orra tienda checare mas guitarras
Subir
lesstar
#5 por lesstar el 12/07/2013
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo