Hola buenas, me viene rondando la cabeza adquirir una acustica y habia preseleccionado un par, la verdad es que ambas me han entrado muy bien, pero como se que no es la apariencia lo que realmente importa en una guitarra les pido consejo. Tb les digo que es mi primera acustica y no tengo mucha idea pues me se manejar un tanto en la electrica pero de acusticas poco se. Entre las que habia seleccionado previamente estas son las que mas tilín me hacen:
LAG - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA LAG T100DCE BLK : Woodbrass.com
FENDER T-BUCKET 400CE - Thomann Cyberstore Español
No se que opinion os mereceran las lag o fender acusticas, en cualquier caso habia seleccionado alguna otra que tambien me podria interesar:
IBANEZ - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA IBANEZ - SERIE EW - EW20ASE-NT - NATURAL : Woodbrass.com
YAMAHA FG 720S BK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ AW300ECE-NT - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA FX370C TBS - Thomann Cyberstore Español
en cualquier caso si creen que cualquiera de estas guitarras no es lo mejor que estos precios me pueden dar me agradaria pudieran darme algun otro ejemplo para barajar mas opciones.
Muchas gracias a todos de antemano!
LAG - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA LAG T100DCE BLK : Woodbrass.com
FENDER T-BUCKET 400CE - Thomann Cyberstore Español
No se que opinion os mereceran las lag o fender acusticas, en cualquier caso habia seleccionado alguna otra que tambien me podria interesar:
IBANEZ - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA IBANEZ - SERIE EW - EW20ASE-NT - NATURAL : Woodbrass.com
YAMAHA FG 720S BK - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ AW300ECE-NT - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA FX370C TBS - Thomann Cyberstore Español
en cualquier caso si creen que cualquiera de estas guitarras no es lo mejor que estos precios me pueden dar me agradaria pudieran darme algun otro ejemplo para barajar mas opciones.
Muchas gracias a todos de antemano!