Duda entre varias palas tipo LP

  • 2
Bernardo
#13 por Bernardo el 03/04/2019
#12 Qué bonita!! :palmas2:
Enhorabuena por esa preciosa LP y a disfrutarla ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 03/04/2019
que lo del g force no te eche para atras, es rarillo pero una vez que lo tienes... pues tan agusto jejeje
Subir
Santi
#15 por Santi el 03/04/2019
Vaya tapa esa plus , y la 2015 muy chula también.
De momento Gibson 2 Tolai 0. :brindis:
Subir
2
bangzilla
#16 por bangzilla el 03/04/2019
#12 Buen bicho, la tapa es preciosa.

Que la disfrutes!

El afinador automático a mi me parece muy cómodo y nunca me ha dado ningún problema, como mucha alguna vez se vuelve un poco loco con alguna cuerda, pero desde luego nada importante, y para probar otras afinaciones, sobre todo abiertas está genial.
Subir
1
Mario Romero
#17 por Mario Romero el 03/04/2019
#12 ¡La verdad es que es preciosa! Entre que esa está disponible y que me ha entrado por los ojos, aunque ya sé que no debería ser esa la forma más optima de elegir, creo que va a caer. Supongo que la has pedido a MusicStore, ¿no? ¿Cuánto te ha tardado en llegar? Por pedirla para que me la envíen a uno u otro sitio xDD
Subir
Mario Romero
#18 por Mario Romero el 03/04/2019
Bueno, pues actualizo xDD

Al final me he pedido la LP Traditional 2015 Japan Limited Edition. Al final he pensado, o he querido justificar, que una Standard no varía tanto entre años, y si más adelante quiero una standard, es "más sencillo" encontrar una por más o menos precio. Pero esta Traditional es muy especial por las pastillas que lleva y por que sólo se hicieron 1500 para Japón con estos cambios añadidos que la diferenciaban de la Traditional del 2015. Supongo que esto también le dará valor luego si quiero revenderla.

Además, si no me gusta, tienes 30 días para devolverla, y como la Standard hasta el 19 de Abril no entra, tengo tiempo de probarla y cambiarla si no me acaba de gustar.

En cuanto me llegue, subiré fotos.

¡Muchas gracias a todos!
Subir
1
Bernardo
#19 por Bernardo el 03/04/2019
Es un guitarron y elijas la que elijas seguro que te encantará! ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo