Duda entre pastillas Seymour Duncan

sergiuss
#1 por sergiuss el 11/01/2012
Hola estoy mirandome unas pastillas para cambiarselas a mi guitarra. He pensado, dadas las buenas criticas que he leido sobre ellas, en la combinacion Seymour Duncan JB & JAZZ, mi guitarra es una Epiphone Les Paul Custom y sinceramente estoy harto de los acoples en el local y el sonido un tanto sucio que ofrecen.

La duda es la siguiente:
He visto que hay:
Seymour Duncan Set Hot Rodded Humbucker y Seymour Duncan Set Hot Rodded 35th Anniversary y me gustaria saber la diferencia.

Ya de paso preguntar (se que es una pregunta típica) por el cubrepastillas, bueno o malo tenerlo?

gracias por todo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 11/01/2012
La diferencia es que las 35 aniversario son exactamente como las primeras que hicieron, en color zebra y con forma gastada, y los imanes dice que estan como sin pulir o algo asi, y de un solo conductor los cables por los que no las podras poner como single coil si las montas con potes pull push, en lo demas son lo mismo.

En cuanto a lo de las cubiertas no importa nada, a veces las cubiertas si no tienes enceradas las pastillas (wax potting) estas hacen que se acoplen como una mala bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo