Duda entre metal zone mod y metal muff

enanometallica
#1 por enanometallica el 16/02/2011
estoy por comprar mi primer pedal y quiero saber que me recomiendan comprar, si el metal muff o el metal zone modificado ya que el original es muy chillon, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 16/02/2011
Mira,escribe eso mismo que has puesto en el titulo en el buscador y te vas a dar una ha leer que seguro sales de dudas,no te lo tomes a mal,pero esto se ha hablado mucho por aqui,solo busca un poco,suerte,saludos.
Subir
shagrat74
#3 por shagrat74 el 16/02/2011
pues mira como ya lo dijo tito y en eso tiene razon el tema del metal muff ya es bastante amplio en estos foros, pero bueno preguntar no es pecado y te puedo echar una mano la verdad vas bien!! los dos pedales son excelentes pero el premio se lo lleva el metal muff with top boost es la estrella ganadora de electro harmonics puede que el fullbore metal de mxr le de la lucha tambien pero a la hora de elegir no lo pienses mas!!! es un pedal muy versatil y calido en su sonido y si lo que buscas es una buena distorsion este nunca te defraudara no me alargo mas porque el resto ya es historia si quieres investigar y ahondar mas en el tema entonces busca un poquito pero en conclusion brindo por el MM :brindis: saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo