Hola foreros, este es mi primer topic del foro aunque ñlevo ya unos cuantos meses pululando por aqui, mirando muchos anuncios y empapandome de noticias. Veo muy buen rollo y por eso me gustaría hacer una consulta, si no es su lugar aqui le pido disculpas al moderador.
Bueno, os comento, tengo una guitarra bastante decente una Schecter Hellraiser C1 y un pequeño amplificador de bastante buena calidad, llevo tocando ya unos años, pero ahora se me presenta la posibilidad de comprar material y dudo entre una Ltd viper 407 o pillar un amplificador decente, un Bugera 6262.
¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias.
Bueno, os comento, tengo una guitarra bastante decente una Schecter Hellraiser C1 y un pequeño amplificador de bastante buena calidad, llevo tocando ya unos años, pero ahora se me presenta la posibilidad de comprar material y dudo entre una Ltd viper 407 o pillar un amplificador decente, un Bugera 6262.
¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias.

yo pienso que el comprar otra guitarra es para tener cosas diferentes, como por ejemplo mi caso, tengo una guitarra tipo Les Paul con ella puedo tocar todo me siento feliz con ella a pesar de no ser de buena marca (Infinity), pero siento que me codo corto al querer tocar algun solo y darle un efecto mejor haciendolo con una guitarra con Floyd, tu sabes volverse loco tocando con el Floyd
pero no puedo por la guitarra entonces estoy pensando en comprarme una con floyd rose. Espero haber sido lo mas claro posible viejo