Duda entre dos pedales, ayuda

mane_larumbe
#61 por mane_larumbe el 12/08/2012
#60
podria ser. pero el digitech deberas que ninguno le ganara ya que trae barios pedales en 1.
Subir
Iván Jiménez
#62 por Iván Jiménez el 12/08/2012
Agg no se si llego tarde jajaja. Yo tengo ahora mismo el jackhammer (que no se ni porque lo tengo, porque no me gusta), he tenido el guvnor y he probado tres o cuatro ds1 que lo tiene todo el mundo y sinceramente, para rock cualquiera de ellos te vale (aunque ninguno es una bomba...) ahora para metal... creo que no te vale ninguno. También he visto que buscas el metal muff, me parece que le pasa lo contrario que al resto bien para metal y para rock... pues bueno... Has probado a mirar el atm m1? Emula el sonido marshall y tiene pinta de abarcar mejor todos esos estilos. Un saludo!!
Subir
Alfonso_J
#63 por Alfonso_J el 12/08/2012
atm m1? no creo que lo vendan aca en Venezuela, bueno buscare de todas formas
Subir
Iván Jiménez
#64 por Iván Jiménez el 12/08/2012
ah, no sabía que estabas en venezuela, aquí ya no digo nada porque no se lo que puedes conseguir allí y lo que no. De cualquier forma a lo mejor te saldría barato comprar de segunda mano un guv nor para rock y un metal zone para metal, aquí el metal zone de segunda mano se vende barato, allí probablmente también. un saludo!!
Subir
Alfonso_J
#65 por Alfonso_J el 12/08/2012
pues aca se consiguen los Boss, MXR, EHX, Digitech y... no recuerdo cuales son las otras marcas
Subir
Iván Jiménez
#66 por Iván Jiménez el 12/08/2012
de esos sólo he probado los boss. seguramente con un ds1 para rock y otro que te guste para metal lo tendrías, pero es cuestión de que pruebes si puedes cosas porque sino cada uno te vamos a recomendar una cosa
Subir
Alfonso_J
#67 por Alfonso_J el 13/08/2012
#61 si, es verdad que el Digitech le gana a todos por tener varios pedales en uno pero acabo de ver que nuevo se pasa de mi presupuesto y encontrarlo de 2da mano es lo mas dificil que hay, aunque igual no estaria mal probarlo

entonces me quedarian solo dos opciones que son el EHX Metal Muff y el Boss MD-2 Mega Distortion
Subir
pedraja
#68 por pedraja el 13/08/2012
El ds1 es una buena distorsión pero un poco chillona. Lo bueno es que es muy barato, nuevo 55€ y lo ideal es haces la modificación keeley mod y el pedal se vuelve una bestia parda con mucho cuerpo.
Subir
Alfonso_J
#69 por Alfonso_J el 13/08/2012
#68 la verdad es que no me gusta mandar a modificar un pedal y tampoco me gusta comprarlos ya modificados
Subir
francofff
#70 por francofff el 13/08/2012
Alfonso_J escribió:
la verdad es que no me gusta mandar a modificar un pedal y tampoco me gusta comprarlos ya modificados


a veces en el modificar un pedal esta la diferencia entre tener solo un pedal y tener "el pedal".
Subir
Alfonso_J
#71 por Alfonso_J el 14/08/2012
hmmm... un conocido me dijo que un amigo de el tiene un Rocktron Zombie Rectified Distortion, que opinan? me podria servir tambien?
Subir
Alfonso_J
#72 por Alfonso_J el 15/08/2012
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo