Duda entre dos pedales, ayuda

Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 05/08/2012
#12
pues mi apli no tiene control de medios, solo bajos y agudos y busco el pedal por que la distorcion que tengo es aceptable pero para cosas suaves, puede llegar a metal pero ya la distorcion se escucha mal en ese punto, no se si son ideas mias...

por eso busco el pedal tambien y de los que he visto me llama mas la atencion el Jack Hammer por parecer mas versatil, el Guv'Nor tambien pero este tiende a ser mas caro... ahh a la final creoq ue me ire por el Guv'Nor, que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 05/08/2012
sinceramente no creo que ninguno de los que dices te valga para tocar metal como tu quieres, y metos black label y eso, no son pedales para eso, son mas para rock y hard rock, sino ya te daras cuenta tu mismo.
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 05/08/2012
#14
te apollo
yo compraria para metal el fullbore de MXR, o el antes mencionado metal muff por menos de 100dlls USA tienes un metalero con una opcion de boost!!
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 05/08/2012
tambien creo que lo que quiere va a necesitar dos pedales diferentes, porque un pedal para tocar black label, megadeth etc no vale para tocar gnr, acdc... no tiene nada que ver metal con rock, para lo que el quiere por ejemplo necesitaria el guvnor para tocar rock y el metal muff para hacer metal, el mundo de la guitarra no es barato y menos si quieres sonar de determinada manera...
Subir
Alfonso_J
#17 por Alfonso_J el 05/08/2012
eso ya me es mas caro, y se que serian distintos pedales pero busco un pedal que pueda usar para tocar las dos cosas mientras voy buscando mas dinero para un ampli valvular

el setting de Zakk Wylde es 10 en graves y 2 tanto en medios como agudos... creo que me serviria de algo, no?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 05/08/2012
un pedal que sirva para todo... no puedes pretender que el mismo pedal te valga para tocar acdc y megadeth... de verdad tu lo que necesitas es un multiefectos o algo asi, mira otro pedal que puede que te valga es uno que tuve que era muy polivalente era el digitech df7, tiene 7 tipos de distorsion en un mismo pedal, desde el rat, un ts9, el mt2, big muff, ds1, miratelo por algo adi es lo que creo que estas buscando
http://www.americanmusical.com/images/descimages/doddf7ad.jpg
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 05/08/2012
#17
pues fijate que en tu caso mejor voy por una pedalera digital!!!
ya que de otra forma si gastarias un monton!!

pues prueba el guvnor conectado a un amplificador con distorsion pesada y aver si sacas un poco de metal!!
y te digo que el guvnor no ecualiza el sonido saliente de los parlantes sino que lo que mueve es el que sale del pedal, con esas 3 bandas el pedal es mas flexible pero no para metal!!
Subir
francofff
#20 por francofff el 05/08/2012
Maikel Bunk escribió:
tambien creo que lo que quiere va a necesitar dos pedales diferentes, porque un pedal para tocar black label, megadeth etc no vale para tocar gnr, acdc...


No opino lo mismo, con un metal muff o un metal zone se puede llegar a tener sonidos desde metallica hasta ac/dc, tocar desde thrash hasta hard rock, lo que sucede es que para muchos el tocar o sonar como algunas de esas grandes bandas de thrash se necesita un pedal que de distorciones con mucha ganancia que suenen "pesadas" pero no es asi, yo por ejemplo uso como pedales de distorcion un DS-1, un tube screamer ibanez y un mxr wz44, no son distorciones para nada contundentes pero utilizadas como previo para boostear la distorcion de tu ampli resultan en un cañon de sonido, tambien tengou n fullbore metal y solo lo utilizo para ensayar en mi habitacion, pero ni loco lo utilizaria en vivo es demasiado saturado y no tiene nada de definicion a volumenes altos.

de los tres que el compañero nombra solo recomendaria el DS-1, solo porque los marshall me parecen pedales con un sonido muy pobre y poco versatil. pero para ir de un hard rock a un thrash recomendaria un metal muff o un mt-2.

saludos.
Subir
Alfonso_J
#21 por Alfonso_J el 06/08/2012
un metal muff me serviria tambien? interesante, pues se de uno que esta en venta y tambien acabo de encontrar un Boss OS-2, sirve?
Subir
mane_larumbe
#22 por mane_larumbe el 06/08/2012
#21
el metal muff es bueno ay uno que trae 2 botones uno de la distorsion y otro de boost y trae el potenciometro para este boost!!
y por menor precio que otros para metal fuerte!!!
es mejor que pongas en claridad tus ideas y sepas que es lo que quieres sacar, para metal fuerte te iria muy bien el metal muff.
un overdrive o distorsiones NOOO!!
necesitas distorsiones de ganancia alta y no media!!
-prueba el metal muff y veras que te convence.
-suerte
Subir
Alfonso_J
#23 por Alfonso_J el 06/08/2012
justamente un Top Boost es el que estan vendiendo, voy a ver si lo puedo probar
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 06/08/2012
#20 pues nada si tu crees que puedes tocar AC/DC con un metal muff tu mismo, yo te diría que no, fíjate en este video pro ejemplo que empieza con el gain al mínimo y ya ahí tiene demasiado gain para lo que usa AC/DC, el Metal Muff como indica su nombre es para Metal y AC/DC es un grupo de rock/hard rock que para sonar bien como ellos a veces sólo necesitamos un overdrive y listo, su sonido es el de un Plexi.

#23 Y por cierto todavía no nos has dicho que equipo tienes?? guitarra?? ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo