Duda entre dos Harley Benton

Tokai
#25 por Tokai el 16/01/2015
#24

Imagino que has tenido o probado las dos para afirmarlo. En ese caso es evidente que tenemos opiniones diferentes en cuanto a la calidad de una guitarra.

En cuanto a lo de que no se ha recomendado una Epi Standard #10 , el cual suscribo 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#26 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
A lo mejor me voy de tema, pero estoy detrás de una LP, en febrero me quiero hacer con una y aquí por ejemplo me encuentro opiniones de gente que sabe acerca de que relacion calidad/precio la Epi Standard es la mejor opción, yo había pensado en una Vintage V100, concretamente esta https://www.thomann.de/es/vintage_v100blk.htm, nunca tuve una guitarra de este palo y desconozco ambas, cual me recomendarian?
Subir
franelco
#27 por franelco el 16/01/2015
#25 Tener no tengo niguna de esas, pero probar, ambas varias veces... Y vuelvo a lo mismo, hablo de conjunto, dame la Epi al precio de la HB y cambiaré de opinión. Por mi profesión tengo la fortuna de probar todo tipo de instrumentos continuamente. También te puedo decir que he catado Gibson y Fender USA que no me han gustado nada, y otras con las que aún sueño...

Tariu no recomienda nada, dice cual le parece mejor (la Epi, claro está) pero no leo recomendación alguna...

Y ya zanjamos esto, no? que es tarde... Un saludo y buen rollo!!
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 16/01/2015
#27

Si es que el buen rollo no está reñido con no estar de acuerdo......

A mi si me das una Gibson Custom Shop por 150€ también me la quedo.... Es que tu razonamiento no va a ningún sitio.

Lo del tema de la recomendación.... Tú mismo llámalo como te sientas más cómodo..... a mi me parece tan evidente que insistir es absurdo.
Subir
Simon Sin Miedo
#29 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
Edición espontánea.
Subir
franelco
#30 por franelco el 16/01/2015
#29 Edito igualmente
Subir
Simon Sin Miedo
#31 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
A lo mejor es una mala coincidencia, me disculpo si es así..
Subir
Simon Sin Miedo
#32 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
Si lees mi consulta (lo reconozco, espontánea) tu réplica parece hacia tokai y hacia mi también, pero vamos, que a mí no me registra nadie y hablo solo, me voy por la puerta de atrás :musica:
Subir
franelco
#33 por franelco el 16/01/2015
Fíjate en el numerito con la almohadilla que inicia el post, es un diálogo entre Tokai y yo...

Aceptadas las disculpas, pero vamos que quedan publicadas cosas feas que no se merece nadie...
Subir
franelco
#34 por franelco el 16/01/2015
#32 Para nada, tu consulta no la vi hasta que ya había sido posteado el #27
Subir
ramonlc
#35 por ramonlc el 16/01/2015
Creo que se debería concretar un poco más ya que hablar de que hb o igual que epiphone es que se queda uno igual, ya que se recomienda debería especificarse un poco no? Creo que si se habla de una hb 450plus o la 500, por poner un ejemplo, debería de contestarse con otra en su rango de precios de epiphone y decir exactamente el porqué es mejor y también dónde se hacen porque Saein (china) hace modelos para las 2 marcas, de hecho todas las hb y para epiphone hay fábricas en China y Corea, también les fabrica Saein entre otros. Es sólo una sugerencia porque en muchos de estos hilos no se llega a ninguna conclusión
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 16/01/2015
ramonlc escribió:
Saein (china) hace modelos para las 2 marcas, de hecho todas las hb y para epiphone hay fábricas en China y Corea, también les fabrica Saein entre otros. Es sólo una sugerencia porque en muchos de estos hilos no se llega a ninguna conclusión


Saein está en korea, era una fabrica que construyó para epiphone, de las mejores que hubo, y que ya no fabrica para epiphone... que fabrica en china en factoría propia, ya no se fabrican epiphones en korea ni epiphone comparte fábrica con harley benton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo