Duda entre cual comprar.

yeisonheavy
#1 por yeisonheavy el 07/03/2009
Hola compañeros del foro, esta por llegarme un dinero:yahoo: y he decidido cambiar la guitarra que tengo pues era muy dificil de hacer tecnicas pero me gustava su sonido apesar de que era una marca casi desconocida, las guitarras en las que me he fijado son:

Ibanez Rg350dx la cual me sale un poco cara $ 1.229.000 en pesos Colombianos

JACKSON JS 70 la cual me dice que tien microafinacion, no se si es cierto $599.00

Jackson Js 90 $780.000

Les agradeceria que me digeran cuales son de mejor calidad en meteriales patillas y si la Ibanez por la cual me inclino sera la mejor.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 07/03/2009
Bueno pues si tiene la plata hagale a la Ibanez que igual no se pierde la inversion, pero las jackson no estan nada mal y el precio es mucho mas comodo; Hay que tener en cuenta que las guitarras Jackson son buenas pero no tienen tanto renombre como Ibanez, Fender o Gipson por lo demas me parece que estan bien ( de hecho yo aun estoy pensando en cual comprar cuando cambie mi guitarra de gama baja, no se si una Jackson, una B.C Rich o una Scheter "creo que se escribe asi")
........entonces ahi le dejo mi opinion, ojala le sirva de algo...:ok:....:saludo:
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 08/03/2009
Sin pensarlo... quedate con la IBANEZ si puedes.

Un saludo;)
Subir
a_j_malmsteen
#4 por a_j_malmsteen el 08/03/2009
La Ibanez sin ninguna duda.

Saludos!
Subir
CamiloPulli
#5 por CamiloPulli el 09/03/2009
te alcanza?? si es asi dale ibanez..... aunque si puedes probar la jackson, te convence el sonido y es lo q necesitas , creeme q encontraras calidad de sonido y un precio mas raznable ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas