Duda entre 2 modelos de Squier

  • 2
Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 27/08/2010
Gracias por vuestros comentarios, el problema que le veo yo a la Squier que lleva HotRails es precisamente que con esas pastillas no tendria el twang tan caracterisctico de las single coil.
Asi todo estaba pensando en tener paciencia (siempre me precipito en todo :oops:), y ahorrar hasta los 500€, entonces el problema seria otro:

Fender Standard Stratocaster made in Mexico.......

5377b45f057bad3b464c7ac7fed25-762746.jpg


o G&L Tribute legacy??????.......


dca90b712718f1a65fc603e8d68d4-762746.jpg

A mi en un principio que G&L tenga 22 trastes en vez de 21 y ese puente..... como que me motiva mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 27/08/2010
hombre, ya que te vas a las fender, te recomiendo mucho el modelo stratocaster roadhouse. Desde luego es la que he provado de otras tantas y me ha llamado la atencion. Lo mejor que las pastillas son unas texas special y proporcionan un sonido muy calido y suficientemente potente para tocar estilos mas duros, yo la veo compitiendo con otros modelos que traen humbuckers. En ningun momento pierdes ese twang tipico de las fender, es mas, creo que esta guitarra lo destaca gracias a su mastil de arce y las pastillas, mas que nada porque lleva la tipica configuracion S-S-S.

FENDER DELUXE ROADHOUSE STRAT MN AW - Thomann Cyberstore Español

Algo que me gustaria destacar es que el tacto del mastil es mucho mas agradable que el de sus hermanas menores =)
Subir
vanexxa
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 27/08/2010
mmm

yo tengo una standard y es muy buena guitarra ( es como esa peor blanca ), el twang en esa viola esta y es muy bueno de echo la uso mucho con limpios y efectos trancas y con distor suaves ( fat clean , overdirve , blues sound ) y tambien me rinde mucho con sonidos definidos ( algo parecido al brow sound y varios mas ).

lo que no puedo negar es que la G&L es una excelente guitarra y esa si tiene el respaldo de Leo fender, el twang esta en esa guitarra asi que si es por eso las 2 opciones son barbaras. Lo que si tiene la G&L es un sistema de tremolo muy bueno que es una especie de semi flotante con una gran accion por lo que podemos darle un punto mas qeu a la fender

yo probria la G&L y depsues la fender, a mi ambas me gustaron mucho

un saludo rocks90s
Subir
Fonso Sainz
#17 por Fonso Sainz el 31/08/2010
Bueno, tras unos cuantos dias de mirar videos, opiniones y bancos de pruebas por todo internet me he decidido por.......................................................:

0591548e6fb6b9124317192a47108-767503.jpg

Squier Stratocaster Vintage Modified

La verdad es que en todos los sitios la ponen bastante bien, seria como la gama alta de Squier que a su vez seria la gama baja de Fender con lo que gama alta + gama baja = gama media (esto es un desvario mio :D)

En cuanto la tenga y la de un poco de caña, hare un banco de pruebas para compartir con vosotros mis impresiones.
Con esta ya son 3 las guitarras que tengo fabricadas en Indonesia ( Ibanez RG350M, Sterling JP50 y la Squier)

Ya os contare, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo