Duda con emg activas

elcham
#1 por elcham el 23/11/2013
Pues resulta que la guitarra se me acopla un monton ...con el noise no puedo evitarlo y estaba pensando yo si podia ser por las pastillas activas emg 81/60, toco con bastante caña pero aunque sea a bajo volumen se acoplan.... eso es normal?
Subir
Washburntoolfr
#2 por Washburntoolfr el 23/11/2013
A lo mejor no son las pastillas. Puede ser que interfieran con algún objeto metálico, o algo electrónico que haya en tu habitación. Vete a un sitio que no tenga cosas así y mira a ver si sigue sonando. Si se acopla demasiado, controla el sustain de tu guitarra, siempre queda una cuerda sonando que es la que hace que se acople. O también prueba a poner el ampli mirando a otro lado, que no se enfrente con tu guitarra, probablemente sea lo que más hace que se acople tu guitarra. Saludos!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/11/2013
Las EMG son pastillas muy silenciosas, salvo que estuvieran defectuosas, no pitan ni meten ruído, por lo que esos acoples no serían de las pastillas, si no que acoplara el ampli con la guitarra... comprueba la posición que tomas respecto al ampli vaya que estes muy de frente y provoque ese acople...

Si no fuera eso, pues ya habría que comprobar más cosillas.
Subir
Washburntoolfr
#4 por Washburntoolfr el 24/11/2013
Dudo mucho que sean las pastillas. Las EMG son unas activas de la hostia. Pero si pones el ampli en frente de la guitarra, se te va a acoplar, aunque esté bajo.
Subir
elcham
#5 por elcham el 28/11/2013
pue probe un noise gate carl martin y los acoples siguen... me puse en la otra esquina de la habitacion a unos 6 metros y con el lead y el booster me sigue chillando.... ya no se que puede ser...le cambie la pila a la guitarra por si acaso..pero nada..
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/11/2013
Hombre... con un canal lead boosteado es que lo raro es que no pite... pero bueno, prueba con otra guitarra antes de seguir haciendo más comprobaciones porque el problema para mí que va a estar en la configuración de ti equipo
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 28/11/2013
Es que las emg son muy silenciosas pero si pones muchisima caña al final acoplan como todas, si metes un boost en un canal gain no hay puerta de ruido que se coma eso, bufa, pita y acopla como vamos......yo personalmente llevo las mismas pastillas que tu y son super silenciosas, como te dice Tariu prueba con otra guitarra a ver, o coloca el amp en otro sitio a ver que pasa.
Subir
elcham
#8 por elcham el 28/11/2013
Probare con otra guitarra a ver...gracias
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 28/11/2013
...si es un ampli a válvulas... puede ser alguna válvula de previo que esté media jodidilla... a mi me pasó con mi fender hot rod... prueba a subir la ganancia y el volumen del ampli sin conectar nada, ni guitarra ni nada... debería hacer un poquillo de ruido, pero si se acopla él solito, prueba las valvulitas...
Subir
elcham
#10 por elcham el 28/11/2013
Ok gracias
Subir
Washburntoolfr
#11 por Washburntoolfr el 28/11/2013
.
Subir
elcham
#12 por elcham el 30/11/2013
Luego hare la prueba..lo que si note el otro dia es que de origen llevaba 4 de otencia el34 y se quitaron 2....y una de. Esas 2 no tiene el mismo brillo que la otra....las del previo si se ven uniformes..,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo