Duda elección de guitarra

heavy_metal_soul
#1 por heavy_metal_soul el 20/12/2011
Buenas, hace un tiempo que toco guitarra, y he estado tocando con una fender squier stratocaster y con un ampli de 10 watts. (Si no quieren leer el todo el 4to párrafo es la pregunta)

A mi en particular no me gusta tanto el sonido que da la guitarra (me la regalaron) pero igualmente, he podido sacar varias canciones, aunque he tenido problemas por no tener 24 frets, solamente 22.

De cualquier forma, se canciones y conceptos técnicos y musicales porque desde pequeño que he estudiado violín, y hace un año mas o menos que empezó tocando guitarra. En fin no soy un musico profesional pero algo se, entonces estaba pensando en vender la guitarra y comprarme otra junto con otro dinero que tengo.

Entonces mi duda va ahí, ¿Que Guitarra me recomendarían comprar para tocar desde Rock (tipo slash, ac/dc) hasta metal tipo metallica, maiden, children of bodom, death, que ronde los 500 o 600 dolares? Quizas es un poco utópico pensar en una guitarra que este enfocada en esa cantidad de generos, y mas aun por ese precio, pero no pierdo nada preguntando.

Desde ya muchas gracias.

PD: Se me olvido preguntar a cuanto podría vender la fender squier stratocaster que ya esta usada, un amigo me estaba ofreciendo 160 dolares, no se si sera muy poco para la guitarra o que precio le darian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 20/12/2011
Estas seguro de que es la guitarra y no el ampli??? Porque no pones que ampli tienes, pero con 10W muy bien no sonara. De todas formas por estilos buscaría una superstrato tipo LTD, Jackson o similar.
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 20/12/2011