Duda de eleccion de guitarra!

lukather_09
#1 por lukather_09 el 15/08/2011
tengo un problem, no se que guitar comprar: una ibanez grg270 o la ibanez grg220

Ambas tienen puente flotante pero no se... cual seria mejor para solos de kirk hammet, lukather, synyster gates, o algun metal ritmico.

no soy de buenos recursos pero solo me alcanza para esto, o diganme si hay otra guitar del mismo precio con puente flotante. (otra consulta: ai alguna diferencia de modelo como grg270dx y grg270?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukather_09
#2 por lukather_09 el 15/08/2011
ayuden porfa si no es mucho pedir
Subir
joytick
#3 por joytick el 15/08/2011
buenas, primero sin el afan de molestar, posteaste en el lugar equicado XDDD y por eso nadie a entrado en tu post me tinka que ni lo abian visto como es en mi caso XD
bueno y referente a las guita dejame decirte que la grg 220 se diferencia de la grg 270 ya que esta posee una pastilla simple lo cual ase que la diferencia no sea mucha y referente a que tal sea e escuchado mucho que se tiende a desafinar rapido lo cual nose si es cierto yo la e usado y su sonido me agrada bastante mmm tambien puedo decir que mires alguas otras incluyendo alguna con microafinacion que no vienen nada mal como la LTD LMH50 TREM BLK...
Subir
lukather_09
#4 por lukather_09 el 15/08/2011
la LTD LMH50 TREM BLK me ha gustado mucho ya que he visto videos de esta, y entre las que dije (ibanez) no estaba muy conforme y no sabia cual elegir.
gracias men.

la comprare, grax
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 15/08/2011
tambien puedes subir un poco el nivel
ve a por RG Prestige
ahi si tendras guitarras buenas de calidad
para usarlas a lo loco como Steve Vai :rock:
suerte amigo :D
Subir
lukather_09
#6 por lukather_09 el 15/08/2011
las rg prestige son rewenas pero no me alcanza la plata :(
me encantaria tener esas.
pero me quedo con la LTD.
despues cuando tenga money quizas podria...
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 15/08/2011
claro amigo es solo una sugerencia
entonces ve por la LTD la vdd es q a mi tambien me gusta esa :D
suerte
Subir
joytick
#8 por joytick el 15/08/2011
si la verda es buena opcion opcion aca en chile ya que por una de un nivel mas alto se disparan los precios XD
bueno que bueno que te alla servido el comentario ojala disfrutes tu guitarra y si puedes nos cuentas tu experiencia con ella, xauuu mucha suerte
Subir
lukather_09
#9 por lukather_09 el 20/08/2011
otra duda.... teniendo floyd rose, en afinacion standard.... puedo afinarla en droped d o droped c aunque este con bloqueo?????
o tendre que hacer algo extra??

me refiero por ejemplo... con puente fijo la puedo afinar de estandar a droped c facilmente.... pero en floyd rose sera lo mismo no se rompera o pasara algo malo????
Subir
joytick
#10 por joytick el 20/08/2011
lo de la afinacion es como en todas, indiferente de si usa floyd rose, como sabras siempre que cambias de afinacion puede que por aserlo trastee y tengas que ajustarla pero en todas pasa, no te preocupes por que no se rompera...
Subir
lukather_09
#11 por lukather_09 el 22/08/2011
gracias joytick.
me has aclarado una duda que he tenido a k tiempo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo