Duda con Dunlop cry baby

Maclauver
#1 por Maclauver el 14/10/2019
Buenas gente.
He cambiado recientemente mi pedal wah wah berhinger por un cry baby Dunlop.

Lo he comprobado de segunda mano y está impecable, pero como no tengo experiencia con este pedal ya que el berhinger se activa solo con moverlo, este me cuesta horrores activarlo ya que hay que pasarlo del todo.
Y me gustaría saber si es normal, si se pueden hacer algo para que vaya más suave o hay que atravesar el suelo cada vez que se pulsa.
He visto que debajo hay una especie de esponja pero no veo que este gastada.

Por eso digo que el pedal está como nuevo, no se ha usado nada prácticamente.
Pero me resulta extraño que será tan difícil activarlo.
En fin, gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 15/10/2019
Normalmente tienen una llave allen como una T, para ajustar la dureza del pedal.

Te pongo una imagen que encontré.

06914292eebe7705d8ccaee188f5a-2471190.jpg
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/10/2019
Lo que pasa es que el pulsador es un pulsador normal de toda la vida al que le das cuando pisas el pedal del todo. Debe ser que cuando el pedal está tope de recorrido no llega correctamente a darle al pulsador porque le falta 1 mm de recorrido. Igual si le puedes pegar algo justo encima del pulsador ya llega correctamente y puede pulsar con facilidad, así sin gastarte dinero ni nada.
A mí me pasó en uno que tuve e hice eso.
Subir
1
Maclauver
#4 por Maclauver el 15/10/2019
#3
Es lo que me imaginaba pero quería corroborar que no hay otra forma.
Gracias
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 15/10/2019
Hola,

os puedo contar porque he hecho varios modelos de este tipo.